Daños en el transfer, por activar el 4x4 corriendo la camioneta?

Ford Explorer 2007 Eddy bauer 46000 kms
Desde que la compre tiene un ruido que las personas me dijeron que era taque tes, que se tardaba mucho en subir el aceite, el ruido ha ido creciendo que suena como una matraca, algo realmente feo. Luego que tengo un rato rodando se le pasa. Ahora la lleve al mecánico para que le cambiara los frenos, cuando me la entrega tiene un ruido y se pesada, como que si le hubieran instaldo el 4x4, pero no aparece en la pantalla el signo. Le di a el tableero que tiene las indicaciioness del 4x4, los toco y aparece el signo en la pantalla, les vuelvo a dar y la camioneeta sigue igual de pesada como si estuviera inslado el 4x4 y tuviera subiendo una pendiente. Un mecanico me dijo que los engrnajes del tranfer etan pegado, como hago para que los despeguen, o mejor dicho que hago.
vilma de Venezuela hace 8 años  
VI
3 casos 
Hernan de Colombia hace 8 años
Hola que tal, te comento que tengo un problema similar. Tengo una Explorer 2007 XLT, en condiciones normales la camioneta presenta un zumbido en el momento justo antes de hacer un cambio, como si tuviera el 4x4 activado, hace 2 años y medio sucede esto y por mas revisiones que le han hecho tanto en la Ford directamente, como en otros talleres externos, no han dado con el problema. Le quitan el eje que acopla el transfer con el diferencial delantero y se normaliza, o si se le desconecta el módulo electrónico del 4x4 que está debajo de la guantera d¿frente al copiloto, o si se desconecta un módulo electrónico que va abajo en el transfer, en estos casos se normaliza. Ya la verdad he gastado mucho tiempo y dinero y lo último que me dijeron es que el problema está en el diferencial delantero, ya que le pusieron el transfer de otra camioneta igual y siguió igual, compré un módulo del 4x4 nuevo y siguió igual, realmente ni en la Ford han podido, me dijeron que tenían que desarmar los dos diferenciales, el transfer y la caja automática, sale mas económico cambia de carro o dejar esta funcionando sin 4x4, si sabes algo espero comentarios. Saludos.
Kike de México hace 7 años
Estimado Hernan solucionaste tu problema tengo el mismo
MILI de México hace 7 años
Si sigues con el mismo problema, yo tengo una explorer 4x4 xlt 2004, presentaba los mismos ruidos en la llanta trasera izquierda y lo que tenia era que estaban dañadas la horquilla, rotula y el balero trasero, me gaste la cantidad de 2,200 pesos mexicanos en el 2016, posteriormente me presento otro ruido en la parte de la llanta delantera cuando la aceleraba y se opto por quitarle las flechas del diferencial delantero quedando como una camioneta 4x2 y se le quito el ruido (zumbido), cabe mencionarse que cuando la compre no traia la fecha delantera del 4x4 a lo mejor no le podian quitar el ruido, una recomendacion yo acudo a los talleres que en su interior tienen vehiculos (camionetas) ford por que eso quiere decir que si saben arreglar las ford y mas si el dueño del taller maneja una ford es mas viable que conozca de los desperfectos que puedan tener los vehiculos ford, espero y esto te sirva a lo sirva a cualquiera.
Yuli de México hace 6 años
Tengo una explorer 2004 y al girarla truena y como que patina y tira aceite. Ya le cambiaron la cremallera y sigue igusl y el 4×4se activa solo
Beto de México hace 4 años
Que tal amigo tengo el mismo problema me gustaría saber si pudiste arreglar tu problema
Jobr de México hace 3 años
Tengo una honda pilot 2005 4x4...perose le activa el vtm4 corriendo y se arrana y me gasta mucha gasolina...me podrian ayudar...
[email protected] de Venezuela hace 2 años
Dónde podría conseguir la cadena del tranfer de una Ford Explorer año 98 cuatro puertas motor 4.0
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!