Enciende pero no avanza se apaga

Ford Explorer 1998 4 160000 kms
Tengo una explorer mod 98 edicion eddie bauer maquina 6 ,4.0...el problema que tengo es que enciende , acelero y avanza muy apenas y luego se apaga al tiempo de que se oye un pitido donde se encuentra la guantera...la pila que le puse es nueva y cuando me la fueron a arreglar me dijeron que el alternador cargaba no había falla en la computadora puesto que le aplicaron el scanner , que la falla era que no le llegaban muy bien las pulsasiones al cigueñal...mi camioneta funcionaba y esto empezo un dia que pase muy fuerte un tope la camioneta se detuvo y al ver vi que la pila hizo contacto con el cofre puesto que la proteccion que hay entre la bateria y el cofre estaba quemada
jorge garcia de México hace 9 años  
JO
1 caso 
Jailer de Colombia hace 9 años
Debes volver a escanear y leer que nuevos codigos de error se muestran, no te conformes si te dicen ya la escaneamos, pide que te den los codigos encontrados en cada modulo y uno por uno los puedes consultar en internet y asi saber que sistema esta presentando fallas y si son recurrentes... suerte...
ANGEL de México hace 7 años
Hola jailer oye si le encontraste la falla a tu camioneta? a la mia le paso lo mismo hace tres dias prende muy bien. Entra reversa bien. Pero la d 1 y 2 se apaga al detectar la velocidad que sera

Problemas relacionados

 Explorer 2008 4.0l Aut Gasolina Eddie bauer
Hola, tengo una Ford Explorer, Eddie Bauer 2008, estaba funcionando super bien hasta que de un momento a otro no encendió, después de unas horas logré echarla a andar y después se apago y no daba nada… 
 Explorer 1996 Eddie Bauer 4.0 V6
Buen día amigos, solicito el apoyo. Soy dueño de una Ford Explorer 96 Eddie Bauer V6 4.0 LTS Americana. El problema que presenta mi camioneta es que enciende y todo bien pero al meter velocidad, no ag… 
2 respuestas
 Explorer 2005 motor 4.6
Buenas tardes saludos. Mi camioneta explorer eddie bauer 2005 motor 4.6 la enciendo y a los 10 minutos se me apaga se le va la corriente de las bobinas y de los inyectores le desconecto el sensor de c… 
1 respuesta
 Mustang 2000 2 pertas
Apague mi carro y ya no da marcha como si se protegiera no da marcha y la pila está bien
 Aveo 2014
Mi problema es que mi aveo enciende pero se apaga levanto el cofre y a los 5 minutos enciende como si nada,ya se le cambio el modulo de aceleracion, valvula IAC, sensor de temperatura, en la agencia d… 
5 respuestas
 Versa 2019 4 puertas
Buenas noches Ya son dos ocasiones que se me apaga un versa 2019 la primera vez fue que se apagó dando y ya no prendió el tablero ni nada completamente muerto, para eso ya me avía parpadiado en el tab… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!