Pérdida de fuerza en subida.

Ford Explorer 2009 Automática 80000 kms
Cada vez que es conducida en subida, presenta una pérdida de potencia, acompañada de un incremento en el ruido del motor, como si estuviera forzada, es decir con una velocidad baja, pero sin torque o empuje. Se le hizo limpieza de inyectores, cambio de bujias, limpieza de bomba y tanque de gasolina y volvió a presentar la falla. Si alguien pudiera darme luces en la solución del problema estaría muy agradecido.
Carlos de Venezuela hace 9 años  
CA
9 casos 
hugo de Colombia hace 9 años
Con toda seguridad es una falla en la caja hay que hacerle un mantenimiento y cambiar los discos de embrague es de cuidado toca hacerlo con un especialista en estas cajas o si no se puede agravar el sintoma
,,,,,,,,,,,, de México hace 9 años
El ruido se debe a que se enciende el moto ventilador es muy normal en este modelo
Dali1680 de Venezuela hace 8 años
Me sucede que prende todo normal todo bien en los cambios luego de media hora de manejo pierde fuerza, comienza a corcobear como si se quedara sin fuerzas, y en las subidas ni hablar pero es cuando se calienda dedusco yo porque al principio todo bien es despues de media hora o cuarenta minutos de manejo
Giovani Guadalupe de México hace 2 años
Pasa lo mismo con la camioneta de mi suegra en lo parejo ,jala bien ,ya en subidas pierde demasiada fuerza ,no hay fuga de comprensión en el motor ,solo que tira aceite comor rojo ,me prodian apoyar con sus comentarios por favor ,gracias
Conrado de México hace 5 años
Yo tengo una eplorer mod.93 tiene el problema de en subidas no tan inclinadas pierde Fuerza y se calienta el motor. Q cren q pueda tener alguien q me eché la la mano.
Beto de Venezuela hace 4 años
Yo tengo una ford explorer ediie bauer 2005, la camioneta en plano desplaza bien, cuando freno da un golpe en la caja y en subida larga se forza la caja y no hace los cambio que tiende a calentar el aceite de la caja, pero esa falla es solo en subida larga. Que saben de esa falla?
JULIO844 de Venezuela hace un año
Pudiste resolver esto? estoy presentando lo mismo
Gerardo Ibarra de México hace 2 años
Hola tengo una Explorer límited 2007 jala bien pero en subidas bufa y pierde potencia
Si me pudieran ayudar de antemano muchas gracias
Lisnay de Venezuela hace un año
Hola tengo un problema con mi camioneta. No han podido arreglarla bien. Siempre el problema de caja. Y ahora de estar lista. En subida presenta un ruido como de turbina. Ya la turbina se cambió dos veces

Problemas relacionados

 Explorer 2007 4 puertas
Pierde fuerza en las subidas y busca a apagarse se le hizo. Limpieza de inyectores y sigue igual
2 respuestas
 Explorer 2005 Eje 4 puertas
Buenas noches recientemente compré una explore Eddie Bauer año 2005, ya le mandé a hacer limpieza de inyectores,le cambié el filtro de gasolina y continua con el problema de quedarse sin fuerza en una… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Explorer 1998 4 puertas
Mi Explorer 98 motor 4.0 se acelera y desacelera sola, le cambié la bomba de gasolina, filtro de aire y gasolina, limpieza de inyectores, limpieza de bujías, limpieza de sensores map, iac y tos, le ca… 
2 respuestas
 Sorento 2004 3500ccv6
Hola tengo una kia sorento 2004 mecánica con 186,000 de recorrido presenta pérdida de potencia en las subidas al hacer el cambio en la segunda marcha y en la tercera, el problema parece desaparecer cu… 
1 respuesta
 Ecosport 2007 4x2 motor 2.0
Le cambie la bomba ,las bujías, limpieza de inyectores y presenta perdida de potencia en la bomba de gasolina cuando esta en marcha pero no todo el tiempo cuando presenta la falla la apago y la vuelvo… 
2 respuestas
 Escape 2006 4 puertas
Buenas tardes a todos necesito su ayuda mi camioneta presenta la falla q voy conduciendo pierde la fuerza y se apaga. La vuelvo a encender y anda normal le se prendió la luz en el tablero del motor la… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar