Se detuvo en plena autopista perdió fuerza

Ford Ecosport 2004 Xls Diesel 1.4 Tdi Tdci 156000 kms
Venía a unos 100 kmxh en una subida de golpe perdió fuerza tiro algo de humo negro... Y me salí de la ruta, se detuvo el motor, al revisar ,observo que estaba con mucha temperatura, no lo marco el tablero, al otro día reviso y veo que hay una fuga de líquido refrigerante en la parte trasera del motor ,dónde está la linea de combustible. Intente ponerla en marcha de todas formas en frío solo para chequear si había algo más...y no arranca, si apaga la luz de presión de aceite, lo que quiero saber es si al intentar puesta en marcha, sin la cantidad de líquido, hay algún bloqueó de la central, y no sé si se soplo la junta de tapa de cilindros. Quiero saber que daño posible hay por qué me dicen que la reparación es muy costosa. Gracias.
WALTER DE BUENOS AIRES de Argentina hace 4 años  
WA
8 respuestas 
WALTER DE BUENOS AIRES de Argentina hace 4 años
Todavía no lo resolví no obtuve respuestas
Carlitox de Argentina hace 4 años
Hola quemaste la junta de la tapa de cilindros. Pasa compresión de un cil. A otro por eso no arranca
WALTER DE BUENOS AIRES de Argentina hace 4 años
Gracias Carlitox ,además descubrí una perdida de líquido refrigerante justo en la parte trasera del motor pegado al cortafuegos, que es la que generó el problema, tengo entendido que estás tapas no se frentean se cambia la junta si, pero no sé si tendré que cambiar la tapa completa y eso es caro, bueno gracias por el aporte.
WALTER DE BUENOS AIRES de Argentina hace 4 años
Todavía no lleve la eco al taller será en cuanto me den turno.
Renzo2009 de Honduras hace 4 años
Mira a mi mmmmmm me paso algo parecido se me calentó el carro de la nada subió la temperatura y me quemo la tapa aquí en mi país siempre recomiendan cepillar la tapa o la culata para poder poner el empaque nuevo y standar pero te recomiendo que te la revisen y que lo hagan bien el trabajo por qué son aluminio y si no saben te va a quedar con problema yo le compré una culata standar mejor y se la puse por qué se me rajo la que arregle y me quedo soplando el inyector y empezó a perder compresión y me dio problemas de humo
WALTER DE BUENOS AIRES de Argentina hace 4 años
Gracias, si ya tengo ese mismo diagnóstico, y espero turno en el mecánico,para desarmar y ver el daño, en ese lugar son especialistas en inyección, y soy cliente trabajan bien. Espero que la reparación no sea imposible de pagar.
Carlitox de Argentina hace 4 años
Hola Walter. Todas las tapas se frentean depende si no tiene fisuras o roturas grandes
Renzo2009 de Honduras hace 4 años
Me cuentas cómo termina por fa mis mejores deseos hermano
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!