Check engine

Ford Ecosport 2011 motor 1.6 xls plus 60000 kms
Hola buen dia. Mi problema fue el siguiente fui hasta palermo con el aire en 2 al cabo de hora y media arranco y me prende la luz del check. La paro, vuelvo arrancar y titilaba y perdio fuerza el motor o sea me sacudia vibraba. Volvi en grua. Hoy la prendo sigue la luz y hay olor a nafta. Alguna solucion u opinion? gracias!
juanmartin2017 de Argentina hace 7 años  
JU
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Modo de Autocomprobación, para pasar al modo de autocomprobación del cuadro de instrumento haga lo siguiente:

1. Pulse y mantenga pulsado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial (RESET) y, a continuación, ponga el contacto en la posición II ó III.
2. Suelte el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial cuando aparezca TEST en la pantalla de cristal líquido (LCD). Esto tarda entre cinco y ocho segundos. 3. El cuadro de instrumentos realiza la prueba de potenciómetro del indicador.4. Para pasar a las siguientes pruebas mientas se está en el modo de autocomprobación, pulse el botón de puesta a cero (RESET).5. La autocomprobación se desactiva cuando se desconecta el contacto (OFF). Un consejo: Cuando leas la palabra DTC en la pantalla, debe poner NONE, si pone algun numero es q hay algun tipo de error.

Problemas relacionados

 Ecosport 2011 1.6l Man Gasolina
Buenas , quería compartir la solución que encontré para el check engine de mi ecosport , la tengo hace tres años y siempre con la luz encendida de check engine la escanee algunas veces y me daba que t… 
 Ecosport 2012 5 puertas 1.6 XLS
Resulta que en un viaje largo paré a cargar nafta y cuando la volví a poner en marcha la camioneta ya no apagó más la luz de check del motor, el motor no perdió fuerza y funciona normal. Que me recomi… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Ecosport 2011 1,6
Buenas noches. Hace un mes le puse bujías y cables nurvos. Hoy salgo a ruta La paso de 110 y prende el Check y es como si se pusiera en 3 cilindros. La apagó arranco y desaparece La luz ayuda gracias
6 respuestas
 Corsa 2001 3ptas
El auto arranca bien. Al cabo de algunas cuadras más de 15 casi siempre me enciende la luz de check. No noto diferencia en el andar. Cuando lo apago y lo vuelvo a prender se apaga la luz y al rato pre… 
1 respuesta
 Lancer 2000 4 puertas motor 1.6
El vehículo enciende pero se apaga apenas se prende la luz de check lo dejó unos segundos arranco otra vez y apenas prende la luz de check se apaga que puede ser!??
1 respuesta
 Passat 1995 VR6 b4
El carro anda bien pero de repente se prende la luz del check engine y cuando lo apago ya no prende como si estuviera ahogado me tengo que esperar media hora y vuelve a prender batallando. Y al paso d… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar