Check engine

Ford Ecosport 2011 1,6 61000 kms
Buenas noches. Hace un mes le puse bujías y cables nurvos. Hoy salgo a ruta La paso de 110 y prende el Check y es como si se pusiera en 3 cilindros. La apagó arranco y desaparece La luz ayuda gracias
Martinsuarez de Argentina hace 7 años  
MA
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Si es automática Power shift llévala al distribuidor,amplió la garantía a 10 años por defectos de fabrica
Lili cfa de Colombia hace 5 años
Buenas tardes tengo una ecosport 2016 automática, ayer le apareció el testigo Check engine, y la reversa dejó de funcionar, se le desconecto la batería pero no se apagó, el día de hoy ya apareció otro testigo el de transmisión averiada, y ya no quiso volver a arrancar, anda con gran dificultad, ya la deje quieta. Que debo hacer???? Gracias
ricardo de México hace 5 años
Tienen garantia de fabrica , llevala al concesionario.
Lili cfa de Colombia hace 5 años
Hola no ya cumplió los dos años de garantía y sólo tiene 48.000 kilómetros. Será que lo.de la garantía extendida aplica para Colombia?????
ricardo de México hace 5 años
Si tiene la bateria de fabrica , debe ser que tiene bajo voltaje y requiere otra nueva.
Lili cfa de Colombia hace 5 años
No ya se la cambié una nueva.
ricardo de México hace 5 años
Llevala al concesionario ford ,por la garantia de 10 años o 160,000 KM. en la trasnmisiones automaticas powershift, si la hacen efectiva en colombia.
ricardo de México hace 5 años
Gabriel Hernández de Colombia hace 10 meses
Ford tiene unas campañas de servicio las cuales se pueden verificar entrando al siguiente link

http://fordlifeapp.com/recall

En está pagina solo tienen que ingresar el número del serial del vehículo y podrán ver si tienen campañas vigentes. En mi caso (Ford Fiesta 2014 Titanium) tengo dos campañas, una para el conjunto de embrague y calibración del software de la Transmisión Secuencial PowerShift de 6 velocidades (DPS6) para los propietarios de vehiculos Ford Fiesta y Focus modelos 2014 y 2015. Y la otra para el módulo que controla la transmisión TCM para vehículos Fiesta - Focus - EcoSport modelos 2011 a 2014, equipados con transmisión PowerShift DPS6 hasta un total de 10 años o 240.000 Km. Yo llevé mi carro esta semana porque está presentando los mismos sintomas que describen mas arriba (vibraciones al momento de hacer el cambio, cascabeleo, etc) y pues en los Coches Ford me dijeron que si era necesario cambiar el embrague, la garantía cubría este gasto (solo tengo que pagar el costo del diagnostico $128.000). Espero que esta información sirva de ayuda.
Lili cfa de Colombia hace 5 años
No. Puedo ingresar a Link
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!