Humo Blanco

Ford Ecosport 2004 TDCI 121000 kms
Buenos días, en este año la verdad que la eco dio mas problemas que soluciones, es una camioneta de pésima calidad mecánica a mi parecer. A pesar de que la cuido, le pasó de todo y más. Calentó, se paso aceite al agua (2 veces), etc, etc, etc.
Después de casi 6 meses de mecánico a groso modo se le hizo lo siguiente:
Cepillado de tapa (2 veces)
Cepillado de Bloque (estaba torcido)
Cambio de bujías. Cambio de Radiador de aceite. Cerca de 5 limpiezas de sistemas de mangueras y radiador. Inyectores nuevos. Cambio de Termostato. Todos los líquidos nuevos. Todos los retornos y o'rings nuevos. Etc.
La saqué y la verdad que quedó un espectáculo, pero al cabo de andarla unos días comenzó a largar humo blanco por el caño de escape, bastante. A pesar de andarla un rato largo continúa humeando en menor medida pero sigue. La consulta es la siguiente:
El mecánico dice que es el turbo que esta jodido, que larga aceite al caño de escape (o algo así), y que debería pensar en cambiarlo y que sale muy caro. Puede ser otra cosa?
Hay algún otro tipo de problema no detectado?
Hay alguna otra solución?
Es grave?
Por último aclaro que la camioneta, no pierde potencia, no pierde agua ni diesel por ningún lugar. Desde ya agradezco me orienten respecto del tema y si alguno sabe de un mecánico en Mendoza - Argentina, desde ya muy, pero muy agradecido.
Fernando de Argentina hace 7 años  
FE
6 casos 
Vasco de Argentina hace 7 años
Hola mira yo tengo una eco 205 diecel y estoy teniedo el mismo dra y ya la estoy desarmando para cambiae aros. Espero se termine el problema
Fernando de Argentina hace 7 años
Hola Vasco lo mejor que podes hacer es sacártela de encima, ese motor no tiene cura y le vas a comenzar a poner un montón de dinero y nunca va a quedar bien.
Gabriel ruiz de Argentina hace 4 años
Yp hice cambio de aros valvulas y retenes ademas puse un cartucho nuevo en el turbo armamos todo y ahora tiene problemas al parecer en el sistema de combustible (motor tdci 1.4) safa las mangueras de combustible y cuando no las safa el motor no pasa de las 2000 rpm la verdad ya no sabemos que hacer desde que la compramos solo dio problemas entre otras cosas antes de hacerle todo lo que le hice no funcionan ni el velocimetro y el marcador de combustible marca re mal
Fernando de Argentina hace 4 años
Haceme caso y sacátela de encima. Te va a llevar todo el presupuesto y mas y no va a quedar bien. Mucha suerte
Enviar respuestaCancelar