Aceite en el compartimiento de la bujia junto a la tapa de aceite

Ford Ecosport 2004 4 puertas 2.0cc gasolina 97500 kms
Compre mi Ford Ecosport 2004 gasolina 2000cc manual, ayer sin embargo por tiempo y exceso de confianza no le revisé mayor cosa, hoy en la mañana me tomé mi tiempo para detallarlo y descubrí que el compartimiento de la bujia que esta bajo la tapa donde se hecha el aceite estaba inundada de aceite, me gustaria saber a que se debe y cuales serian las posibles soluciones, ademas, la manguera que lleva el líquido para el clutch, específicamente donde entra al motor está botando liquidó cada vez que meto el clutch, atarte de eso, el reloj de la velocidad y el cuenta kilómetros no le está funcionando me dijeron que eso es por el TPS. Otro detallito es que en cualquiera de las marchas al llegar a las 3500 revoluciones el carro empieza a saltar y pierde potencia, supongo debe ser a causa del aceite en el compartimiento de la bujia. Es mi primer Ford.
Lars2185 de Costa Rica hace 10 años  
LA
3 casos 
Omar de J. Gallego de Colombia hace 10 años
Hola amigo, mi Eco Sport es 2008 y me dio el mismo problema en enero de este año. La solución es cambiarle el empaque de la tapa de válvulas y listo, o sea la última tapa donde están las bujías.
sabasan de México hace 9 años
Mi estmado amigo me pasaba lo mismo y mi mecanico le cambio una junta que es muy economica y me cobro de mano de obra 200.00 m. N. Mexicanos, y quedo perfecta te lo comento porque otro mecanico me cobra 5000.00 m. N. Mexicanos y hay una gran diferencia. Checalo es muy simple la splucion y barata, saludos.
Ísaac de Argentina hace 3 años
Tenjo un problema no me arranca tenjo las bujias lleno de aceite que hacer en un caso asi
Nachobousquet de Argentina hace 3 años
Hola tengo una Ecosport 2012 1.6 y cambie el sensor tps pero al comprobar las tensiones en el arnés tengo 3,2v de señal en vez de 5v
Enviar respuestaCancelar