Calentamiento

Ford Ecosport 2004 1.6 titanium 200000 kms
Hola ojala me puedan ayudar tengo un ecosport que compre usado me sube la terperarura muy rapido toqué las mangueras del radiador una esta caliente y una esta fria revise el termostato haber si estaba pegado y no esta ya lo eliminaron el electro ventilador funciona y no tiene fugas de agua al momento de calentarse al sacar la tapa del deposito de agua sale vapor y se termina evaporando el agua que es lo que deberia hacer
Carlos alberto de Chile hace 8 años  
CA
1 caso 
Charli de Argentina hace 8 años
Revisaste bomba de agua (turbina suele romperce). De no cicular agua es bomba , aparte tiene que tener si o si el termostato x cuando abre cierra sobre el otro lado y circula bien el agua. Ç
Jesús Acuña de Chile hace 5 años
Hola, pase por lo mismo, busque por todos lados y revise todo lo descrito en comentarios anteriores: la mangüerita, termostato, purgue el aire, etc., seguí todos los consejos que salen acá, de hecho descargue hasta el manual técnico del auto. Hasta que leí un comentario que sale acá, uno solo y que se pierde entre tanta recomendación, que se agradecen mucho.
Tenia el radiador del calefactor tapado, ese simple detalle hace que no se complete como corresponde el circuito del refrigerante. Igual calentaba, pasaba agua, pero era muy poca, lo destape y el problema de calentamiento desapareció. Les recomiendo que, antes que hagan cualquier inversión mayor, limpien el calefactor. Saque ambas mangueras de la calefacción y conecten una manguera desde el grifo del agua a una de ellas y dejen correr con poca presión y de apoco aumentándola, luego conecten a la otra y repetir proceso. Lo hice 2 veces. La primera salio mucho sedimento y "piedras", si piedras del color del refrigerante ya no era ni sedimento. Luego lo deje instale todo en su lugar (en lo particular circule un día sin el termostato), luego al otro día hice de nuevo la misma operación (conectar manguera desde la llave del agua, grifo, y me di cuenta que el fluido del agua era mucho mayor. Y listo. Instale termostato y el problema desapareció, incluso hasta la calefacción es mayor ahora. Espero pueda ayudar en algo mi comentario, saludos desde Chile.

Problemas relacionados

 Ecosport 2005 Ford ecosport
Mi ford reventó el deposito de agua, después de esto lo cambié este biberones termostato, se sigue calentando le di mantenimiento al radiador, la bomba del agua está bien pero se sigue calentando y no… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Ecosport 2013 Motor 1.6
Está calentando he cambiado termostato pero sigue el problema he sacado la manguera de retorno al depósito y he visto que que el primer minuto retorna muy poca agua luego no vota nada de agua y empiez… 
 Ecosport 2012 5 puertas 2.0 automática
Subiendo al kilómetro 18 se calentó. La temperatura indico rojo. Hecho vapor y humo pero no oscuro, olía a cable quemado, la apagué, abrí el capó y observe que el agua hacia burbujas en el deposito. E… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Pointer 2004 City 1.8
Ya le cambie radiador, una manguera, deposito del agua, bulbo, junta de la cabeza. Y se sigue calentando ya eliminado. El termostatoa bomba de agua nueva que mas puedes ser el ventilador entra bien pe… 
2 respuestas
 Jetta 2001 A4 2.0
Hola buen día, recurro a este grupo porque ya he probado por todos los medios y varios mecánicos y mi carro sigue fallando. El auto se calienta aún con los ventiladores prendidos, los conecté directo… 
6 respuestas
 Versa 2007 4 puertas 1.8 automático
Encendió luz de calentamiento y tenía agua depósito y radiador no hay fugas, mangueras buenas
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar