Se apaga manejando

Dodge Caliber 2009 SXT 2.4 120686 kms
Hola mi Caliber 2009 desde hace un tiempo se anda apagando, ya lo lleve con varios mecánicos, ya le hicieron servicio al motor, cambio de bujías, aceite, filtro de aire y de gasolina, le cambié el sensor de cigüeñal, le compré cuerpo de aceleración muevo, marcha también se cambió celenoides y servicio ya la escanearon y no arrojó códigos, ya la auto escanee con la misma llave pero solo sale un mensaje que dice “done” , el auto anda bien y de repente como que se quiere apagar (como que se ahoga un poco y después sigue la marcha) y luego anda normal, después unos minutos más a veces se apaga a veces no, y así me trae, ya le invertí mucho por favor ayudaa!
Kanseco de México hace 4 años  
KA
3 respuestas 
JSOMCALIBER de Venezuela hace 4 años
Amigo yo tuve un problema similar y le cambié el filtro de gasolina que va en la bomba dentro del tanque de gasolina. Después de eso nunca más he tenido el problema.
Kanseco de México hace 4 años
Te agradezco mucho, voy a intentar nuevamente con eso apenas pase esta Epidemia, saludos y mucha suerte! Si eso llega a solucionarlo se lo haré saber.
JSOMCALIBER de Venezuela hace 4 años
Muchas gracias por responder espero que esto te ayude a solucionar el problema estoy a la orden

Problemas relacionados

 Caliber 2009 Sxt 2.4
En 2 ocasiones se apagó el motor mientras iba manejando, no hacía nada fuera de lo normal, ningún ruido, jaloneo, vibración etc. Simplemente se apagó como si la apagará con la llave, y se enciende tes… 
 Caliber 2011
Buenas el caliber 2011 lo prendo anda unos quilometros pierde la fuerza y se paga también le enciende el check lo prendo en paré acelero y se apaga le mande a meter el escáner y arroja sensor cigüeñal… 
 Caliber 2008 2.0
Hola qué tal les vengo a contar mi problema tengo un Caliber 2008 tengo poco con él lo compré en el mes de octubre le hicieron cambio de aceite y cambio de bujías yo no acostumbrada a usar mucho el ca… 
2 respuestas
 Chevy 2001 chey joy
Ya le cambie la válvula de iack y sigo teniendo el mismo problema que mas le tengo que a ser me pueden ayudar gracias. Prende y despues de un rato se apaga y a veces prende de una ves pero en otras oc… 
4 respuestas
 Jetta 2003 4 puertas 1.8t estandar
Nunca tuve problemas cuido mucho mi carro con los servicio hasta que el carro se apago y no quiso. Prender
 Rio 2010 mecanico
Lo prendo de pronto estoy manejando se me apaga el carro y no quiere prender lo peor es k cuando el mecanico lo prueba no c apaga ya lo e cambiado el sensor lo e pasado escáner y no sale la falla y el… 
Enviar respuestaCancelar