Sobrecalentamiento de aceite de transmisión

Dodge Caliber 2007 Sxt 2.0 4 puertas 141000 kms
Hola, espero me puedan ayudar con éste problema, el carro camina bien por un rato, pero se siente con poca fuerza y al paso de un rato se enciende la luz de sobrecalentamiento de aceite en transmisión, metieron el escaner y no arroja ningún problema, tengo que determe y esperar hasta que se apague. El mecánico me dice que debo cambiar el sensor de presión, es eso correcto?
1
Alberto de México hace 5 años  
AL
6 respuestas 
kail521 de Chile hace 5 años
Que kilometraje tiene ? a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar el aceite de la caja con el filtro.
Alberto de México hace 5 años
Tiene 143000 de kilometraje, le había llevado el aceite cvt Mopar al mecánico pero lo revolvió con otra marca, el vehículo no avanzo ni 10 min cuando marcó el sobrecalentamiento
kail521 de Chile hace 5 años
Primero yo cambiaría de mecánico, es mejor hacer lo que dice el fabricante. Es súper caro ese aceite, lo que es yo no confío o prefiero que realicen las mantenciones donde yo vea y en última instancia y por lo esencial de esto hacerlo tú mismo. Por otro lado eso de cambiar el sensor de presión no me hace sentido.
Deberías hablar con el mecánico y que te devuelva lo que gastaste en ese aceite, es posible que haya mezclado con un aceite atf y he escuchado que les pasa lo mismo que a ti. Ojalá puedas solucionar el problema pero cambia de mecánico!!!
Alberto de México hace 5 años
Muchas gracias, de echo hoy hablé con ellos y ya me devolvieron el dinero pero le botaron el aceite que tenía, no pude quitarles el vehículo, opté por ponerle un enfriador adicional, cambiar el aceite y filtros nuevamente, gracias por el apoyo
Alberto de México hace 5 años
Hola, buenos días, ya le cambié todo el aceite a CVT Mopar, le pusieron otro radiador y cambiaron los filtros, pero ahora casi no avanzo y me marca que ya se calentó, apenas y camina como 2 kilómetros, que puedo hacer, agradecería mucho su ayuda. Saludos.
kail521 de Chile hace 5 años
Lograste resolver el problema?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!