Inyectores?

Citroën C3 2006 1.6 16 v 135000 kms
Hola,una pregunta,desde hace unas semanas tengo el siguiente problema: el auto enciende normal,funciona muy bien,pero cuando llega a la temperatura del motor óptima,eso mas o menos a los 10 minutos,empieza a titilar el testigo de engine y comienza a vibrar un poco como si estuviese en tres cilindros,cambié las bujias y los filtros de aire ,cambio de aceite y polen,etc...y hace un mes,correa de distribucion. Hice un viaje desde Rosario hacia la costa a Miramar,y cuando llegue a Mar del Plata luego de cargar nafta agarré un badén y a los dos km me empezo a hacer eso. Solo cuando baja la temperatura funciona correctamente,ademas NO MARCA CONSUMO INSTANTANEO DE COMBUSTIBLE NI PROMEDIO,lo demas lo marca como siempre,distancia,velocidad,etc.Cualquier tipo de ayuda será bienvenida. !!! muchas gracias
Daniel de Argentina hace 9 años  
DA
4 casos 
Fernando de Argentina hace 7 años
Hola Daniel, tengo un c3 2008 con el mismo problema que comentas, el mecanico no encuentra solucion. Pudiste arreglar tu problema? Avisame por favor. Gracias.
Claudio de Chile hace un año
Hola. Probaron con la bomba combustible?
José Luis Umaña de Chile hace 4 meses
Para los que no han podido solucionar el consumo de aceite en los citroen petrolero,si no tiene mucho kilometraje,entonces debe ser la válvula del depresor de vacío ,deja pasar aire hacia la tapa de válvulas y empuja aceite hacía afuera,hacia la admisión,si tapan la manguera que viene del cervo de freno hacia el depresor,se darán cuenta que en 5 segundos deja de empujar gaces hacia la admisión,o si sacan la tapa de aceite también podrán darse cuenta que baja la intensidad de los gases. La solución es cambiar la válvula del depresor de vacío
José Luis Umaña de Chile hace 4 meses
El depresor chupa aire desde el cervo para generar vacío y ese aire por falla de la válvula de vacío que debiera cortar cuando no se ocupa el freno,sigue chupando aire y lo empuja hacia dentro del motor,se parece mucho a fuga de compresión , pero es del depresor de vacío,se soluciona solo cambiando la válvula
José Luis Umaña de Chile hace 4 meses
Es tanto el aire que empuja vapor de aceite hacía el múltiple de admisión,provocando consumo de aceite excesivo

Problemas relacionados

 C3 2010 4 puertas, 1.4
Hola, tengo un citroen c3 2010, hace 15 dias que tira el cilindro 1 y no llega el pulso al inyector. Enciende la computadora y la temperatura llega al maximo. Lo llevè al mecanico que conozco y primer… 
4 respuestas
 C3 2005 hdi exclusive
El motor diesel tiene de fabrica el defecto que comienza a perder combustible por una arandela del inyector, primero, mal olor es el sintoma, luego ruido a golpeteo de escape fallando, al cambiar la a… 
2 respuestas
 C3 2005
Tambien tuve problemas con nyectores el auto tiene 20. 000 km. Y no lo reconoce la garantia en el concesionario me dijeron que es un problema de baja calidad del combustible sera cierto? es hdi exclus… 
 Kangoo 2008 4 puertas motor 1.6 16 v
La camioneta enciende pero solo funcionan dos cilindros como hago que llegue pulso a los dos inyectores que no lo tienen
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Polo 2006 Motor 1.6
Buen dia, ayuda por favor, tengo un polo 2006 motor 1.6, resulta que el coche tiene encendido el check engine, anda bien, pero al momento de subir la marcha arriba de los 100 km/hr, comienza a parpade… 
2 respuestas
 CX-3 2015 1.5l Man Diesel
Hola, mi mazda cx3 (2015) cada cierto tiempo se me enciende el testigo de problemas en el motor deja de funcionar correctamente durante varios minutos y luego vuelve a funcionar normal. En el taller m… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!