Problemas de Ruido en baja

Problemas destacados

Problemas en baja, cascabelea y menos potencia en primera al avanzar.

Chevrolet Tornado 2010 2 puertas 215000 kms
Como se mezclo el agua con el aceite lo mande a reparar, El mecanico hizo la reparacion y me indico que por no tener el sofware acutalilzado en su escaner no puede usarlo y corregir la falla de marcha en baja. Otro mecanico me dice que no tiene nada que ver el escaner. Que el piensa que el arbol de elevas no es el original. En la factura el mecanico no indica haberlo cambiado. Agradecere la ayuda. Tambien pierde potencia despues de los 110 kph. Saludos.
raul de México hace 6 años  
RA
1 respuesta 
multimecanica de México hace 6 años
Probablemente la sincronizacion no esta bien chequenlo
Comentar

Cascabeleo en baja velocidad

Chevrolet Tornado 2007  85000 kms
Cuando conducia a baja velocidad se sentia un jaloneo como si se cortara el combustible
Le cambie el sensor TPS y se corrigio el problema
BETO de México hace 8 años  
BE
3 casos 

Ruido en baja en otros modelos

Pitido en bajas revoluciones y ruido al girar la dirección SolucionadoSolucionado

Chevrolet Sonic 2013 Sedan, automático. 73000 kms
Hola a todos!, Les cuento, tengo dos problemas, tengo un sonic automático 2013, el carro cuenta con 73.000 km, resulta que he identificado dos ruidos, 1. Una especie de pito muy agudo que viene de donde esta la correa de la dirección hidráulica, resulta que cuando el carro esta por debajo de las 1000 rpm empieza a pitar pero si lo acelero por lo menos hasta las 1000 rpm el sonido desaparece, no se que pueda ser, agradezco si me pueden ayudar. 2. El otro problema que tengo es que al girar la dirección estando el vehículo detenido se genera otro ruido, como una especie de chillido como si un… Leer completa
Jose Escobar de Colombia hace 6 años  
JO
1 caso 
ricardo de México hace 6 años
1. - si la correa esta bien tensada , revisa el nivel de aceite del deposito de la bomba hidraulica , si requiere completar lleva aceite ac delco dexron 6.
2. - si el chillido se genera cuando se giro al maximo la direccion es normal porque se esta forzando, si es al girar minimo, la bomba de direccion esta fallando.
Jose Escobar de Colombia hace 5 años
Hola Ricardo, que pena demorar tanto en la respuesta, revise niveles de aceite del hidráulico y estaba bien, la correa esta bien de tensión, el mecánico me dijo que debía ser la bomba de la dirección hidráulica ya que con un otoscopio identifico que el pitido provenía de ahí, cambie la bomba de la dirección e inicialmente no sonó pero unos 5 km después de salir del mecánico volvió el pitido, la verdad ya no se que mas pueda ser, la verdad este carro me tiene muy desilusionado, le han fallado muchas cosas, me parece un vehículo de muy baja calidad para tener solo 75.000km... Alguna otra idea de lo que pueda ser?
Issa de México hace 5 años
Hola buen dia
Disculpen donde se ubica el tapon de la bomba hidraulica?
Solucionado
Mejor respuesta (según Jose Escobar)
Jose Escobar de Colombia hace 5 años
Les cuento, le cambiaron en la agencia la bomba del agua, resulta que tenia el empaque fisurado y por ese punto se generaba el pitido del que les hable, al reemplazar la bomba por una nueva el problema desapareció
Martin silva de México hace 5 años
Hola buenas tardes¡¡...
Alguien me podra orientar con un problema de mi vehículo. Saben? Tengo un sonic 2016 estandar y hace aprox un par de días que al girar mi volante haca un ruido como tac tac... y se siente por debajo del coche parte delantera como si una pieza estuviera desoldada.
Jose Escobar de Colombia hace 5 años
A mi me sucedió algo parecido y era uno de los soportes de los amortiguadores
Martin silva de México hace 5 años
Ok si alguien mas me puede orientar para no llevarmi auto a siegas con el mecánico
Sebastianj de Colombia hace 3 años
@Martin silvaYo solucione era soporte de amortiguador pero no compren genérico vuelve a dañarse compré marca inr y ya son 6 meses bien
Miguel0217 de México hace 4 años
Me sucede lo mismo con un sonic 2017, pudiste solucionar ese detalle?
sergio caballero de México hace 4 años
Hola, tengo un Sonic 2016, al girar el volante suena como cuando la madera se tensa, o los sonidos de los barcos de madera en el mar, disculpen pero esa es la unica referencia que tengo, conforme lo uso va aumentando, y suena cada vez mas intenso.
Fabián Pardo de Colombia hace 4 años
Hola, estoy casi seguro que puede ser el soporte de motor derecho, revísalo ya q el mío presentaba esa falla al girar y resultó ser ello.
Siseñor123 de México hace 4 años
Tengo un problema con un sonic 2012 estándar, el volante se puso duro y no quiere prender a veces
Comentar

Hace contra explosiones en baja andado a Gas y Quema las bujias SolucionadoSolucionado

Fiat Siena 2007 siena fire 1.4 8 valvulas 132000 kms
Hola mi problema es Que mi siena pega contra explosiones andando en baja cuando esta a gas y ademas me quema las bujías, pero a nafta funciona perfecto me dijeron que probara con bujías mas frías pero el problema persistes ya no se que pueda ser. Agradecería cualquier información.
fiat012 de Argentina hace 9 años  
FI
3 casos 
Saludos amigo, si funciona bien el motor a gasolina significa que no tiene problemas mecánicos el motor, cuando falla a gas y tiene contra explosiones y se dañan las bujías es debido a falta de alimentación de gas, es decir pasa muy poco al interior de las cámaras de combustión (hay pobreza de mezcla) puede ser una obstrucción o daño en el switch que abre la válvula de paso de gas. Atte.
Solucionado
Mejor respuesta (según fiat012)
fiat012 de Argentina hace 9 años
HOLA gracias por Responder, y QUIERO AVISAR que ya pude solucionar el problema voy a decir lo que hice para ver si a alguien le puede servir primero revise el sensor de las rpm que estaba muy sucio y limpie el sensor map es el que esta en el Múltiple Admisión que también estaba muy sucio lo limpie con un poco de nafta y lo deje secar y por ultimo y creo que el problema inicial cambie los cuatro cables de bujías por unos nuevos, y problema resulto Espero que ah alguien le sirva. Saludos
ezequiel de Argentina hace 9 años
Holaa ami me paso lo mismo pero le cambie cables y bujias y ahora me lo hace peor no puedo ni salir ,habre hecho algo mal?
Gustavo de Argentina hace 2 años
Si ,pusistes los cables mal
fiat012 de Argentina hace 9 años
Hola a mi por suerte no me a vuelto a fallar,no creo que ayas hecho algo mal lo único que te hubieras equivocado con la ubicación de los cables. Fíjate el sensor de las rpm tal ves esta sucio y no llega buena señal como el mio. Saludos
Matiasmoreno de Argentina hace 3 meses
Hola ami me hizo una explosión y se paró el auto...lo arranqué y no modera anda cono a 2. Cilindro y Cuando lo aceleró se para...q puede ser ya le cambie cables y bujias bobina ysigue lo mismo
Comentar

Cascabelea en baja SolucionadoSolucionado

Kia Sorento 2005 4puerta full 220100 kms
Tengo un kia sorento2005 , y al llegar a un semaforo me ririta el motor y se persibe en la palanca de cambios lo apago y lo vuelvo a encender y trabaja normal , me pongo en marcha y nuevamente comienza con el problema
seba de Chile hace 7 años  
SE
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según seba)
seba de Chile hace 7 años
Hola mi otro problema es con la 4*4 el cardan esta suelto y cuando le pongo grasa se pone rigido pero noto que no me trabaja bien la 4*4 alguien pe puede ayudar con este problema
Marco de Chile hace 7 años
La grasa es una solución provisoria opta por cambiar crucetas será lo mejor
Marco de Chile hace 7 años
Con respecto a lo del motor en el caso que sea motor a bencina. Procura revisar el filtro de combustible de pasa una revisión a las bujías ( no digo que las cambies pero un cepillo de broce sería útil ), comienza por lo básico ( mantencion )
seba de Chile hace 7 años
Hola Marco en mi caso es petrolero , tu sabes a que se debe el problema del cascabeleo en estoe tipos de autos. Saludos
Marco de Chile hace 7 años
Combustible, aire o suciedad
Solución: filtró limpios, líneas herméticas para que no entre aire al sistema
seba de Chile hace 7 años
Hola ya solusione el problema del cascabeleo eran los inyectores los mande a limpiar y listo ahora anda super
seba de Chile hace 7 años
Me queda solusionar el problema del gas se siente muy fuerte, sin humos bisibles , solo que el gas que sale por el escape se persibe muy fuerte, si algen sabe como solusionarlo se lo agradeceria
Edgardo de Chile hace 6 años
Es por perdida de compresión, manda a asentar válvulas para que sellen correctamente, verás que se corrige el problema
Wilson de Ecuador hace 6 años
Tengo el mismo problema
Roberto de México hace 3 años
Hola tengo un sorento gasolina el problema es que le conecto el maf sensor y se escucha un golpeteo. Que podrá ser?
Comentar

Cascabeleo en bajas y altas velocidades y ruido

Nissan D21 2006  150000 kms
Se le bajó la culata por recalentamiento se le sincronizo y monto
Óscar de Perú hace 6 años  
ÓS
1 caso 
multimecanica de México hace 6 años
Checaron valvulas checa la compresion de cada cilindro y comentas para diagnosticar posibles fallas
Marcos de Chile hace 6 años
Hola tengo una camioneta Nissan de 21 en fío trabaja bien pero por ejemplo estoy en un taco y toma temperatura pierde fuerza como si estuviera trabajando en tres patas
Victor de Chile hace 2 años
Como lo solucionaste??
Willer de Chile hace 6 años
Hola me llamo willer y tengo el mismo problema. Cambie bobina cables de bujias, tapa del distribuidor, rotor del distribuidor y continua el problema. Cuando se enfría funciona nuevamente bien. Si alguien sabe algo mas por favor comente
multimecanica de México hace 6 años
Esa falla que comentas es el modulo de encendido checalo y comentas
Willer de Chile hace 6 años
Gracias estoy adquiriendo el módulo y probaré
Willer de Chile hace 6 años
Luego de adquirir el modulo se instaló y se solucionó el problema gracias al colega multimecánica de Mexico
Luis de Chile hace 5 años
Hola...tengo mi camioneta D21...año 98. . .293000 km.. . Mi unico problema es que en las mañana al encenderla se siente un ruido muy fuerte en el motor a medida que se va calentando el motor...ese ruido desaparece...alguien sabe que sera?
Horacio de Bolivia hace 3 años
Hola... tengo un problema mucho cascabelea mi auto ya hice revisar bobina bujía catalizador inyectores todo bien no sé porque sigue así mi auto es Nissan modelo 2004
ANTONIO de Chile hace 2 años
Hola tengo una nissan d21 año 2002 suenan las valvulas parese petrolero que podea ser
jhaddey zapata de Chile hace 2 años
Hola, tengo una Nissan d21 se calienta y llega a hervir termostato no traía cuando la compre y le cambie la empaquetadura, revisé todo lo común a porque se calentaba pero no deja de calentar, alguien me puede ayudar
Lenin de Colombia hace 2 años
Hola tengo una camioneta duster 2014 la compré hace como un mes y me cascabelea en velocidad baja le cambié la bujía le hice escáner y no sale nada porque me habían dicho que es porque tengo que cambiar el aceite del automático es una duster automática modelo 2014 dinamic el último dueño dice que una ves le cambio el aceite de la caja automática y se le quitó el cascabeles que hay de sierto
Cristian de Chile hace un año
Ola espero estén bien Jesús les bendiga por favor si me pueden ayudar tengo una Nissan d21 2002 tiene un pequeño golpeteo el la bujía número 3 que podrá ser
Comentar

Explosiones en baja velocidad SolucionadoSolucionado

Dodge Dakota 1996  150 kms
Cuando enciendo el motor se bajan las revoluciones hasta 200 rpd y cuando acelero comienza a hacer explosiones hasta que se normaliza y gasta mucha gasolina ya le cambie la tapa del ditribuidor y el rotor mejoro un poco pero aun le falta potencia y sigue aciendo explosiones que puede se alguien que me explique la falla por favor gracias
highlander de México hace 7 años  
HI
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según highlander)
GABO-MEX de México hace 7 años
Falla eléctrica no esta quemando bien
Jose de México hace 2 años
Buenas tardes la falla es electrica como que
highlander de México hace 2 años
Ya me disise de ella pero al fin le encontraron el problema era una válvula que estaba quebrada gracias
Comentar

Sonido en bajas revoluciones SolucionadoSolucionado

Kia Sportage 2007 Motor Diesel 2.0 4x4 Manual 192000 kms
Escucho un sonido al momento de acelerar entre 1000 y 2200 rpm, es como si tuviera latas colgando en el suelo y chocara con el asfalto, cuando piso el acelerado a fondo, el ruido ya no se escucha.
Jcolina de Chile hace 7 años  
JC
6 casos 
miguel balbontin de otro hace 7 años
Efectivamente es un sonido pero al colocar un punto de engrase en el cardan , se pasa.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jcolina)
Jcolina de Chile hace 7 años
Cambié el kit de embrague y problema resuelto.
Juan de Chile hace 7 años
Hola jcolina me podría dar su contacto ya que mi camioneta sufre el mismo inconveniente y quisiera compartir comentarios.
Comentar

Ruido en baja

Chevrolet Corsa 2010 Full 105000 kms
Hola. Tengo un problema con mi corsa 2010. El tema es cuando pongo primera y arrancó en baja y en segunda y a veces en tercera. Al acelerar hace por un segundo un ruido como a chapa abajo del motor. Que será!? El escape, ya le revise el cubrecarter y no es. !! Si alguien puede ayudarme sería muy agradecido.
Dona de Argentina hace 8 años  
DO
2 casos 
Zurdos de Argentina hace 8 años
Hola, tengo el mismo problema el mío es un classic 2014, el ruido lo tengo identificado entre las 2000 y 2500 rpm con acelerador pisado a fondo, ruido a chapa del lado acompañante en el motor. Con AA prendido el ruido es más fuerte, ayudaaaa!!
AGM Toño de México hace 6 años
Disculpa me pasa lo mismo ya tuviste alguna respuesta compañero
Leonardo de Argentina hace 8 años
Hola, tengo un corsa 2015, el auto tiene 3 meses y me hace lo mismo que vos decis, hoy lo deje en el service para ver qué me dicen y si me lo solucionan. Te mantengo al tanto de lo que me digan. Saludos. Leonardo
Zurdos de Argentina hace 8 años
Gracias Leo, avisanos como te fue porque al mío se le corto la garantía y no quiero pisar un taller todavía, me parece muy temprano para eso :)
Leonardo de Argentina hace 8 años
Hola, les cuento. El ruido a chapa floja que se escucha es una paleta de ventilación que está al lado del box a donde va el filtro de aire. La función de la misma, es inyectar aire cuando se exige el motor, es por eso que pasa entre las 2000 y 2500 rpm. Pasa en todos los corsa de linea nueva. En mi caso, cambiaron todo nuevo y el ruido sigue, hicieron la prueba sin ese complemento al filtro y dejo de hacerlo. En Resumen, no se puede solucionar, asi que no gastes $$$ en mecanico al pedo. Saludos. Leonardo
Zurdos de Argentina hace 8 años
Sos un groso, gracias mil por la respuesta, ya buscaré alguna manera de hacerlo menos ruidoso a la turbinita esa, un poco de grasa o antivibradores, te mantengo al tanto si puedo reducir el ruido porque es realmente molesto :). Nuevamente, gracias!!!
apocatincho de Argentina hace 8 años
Leonardo a mi me pasa lo mismo tiene tes meses tamb se escucha el acelerar en esas rpm 2000- 2500. Es un ta ta ta ta. Me asuste y pensé que eran válvulas encima e}que son motores valvuleros ruidosos. Se escucha del lado de la bateria. Asi me di cuenta que no era el motor. Es exactamente del lado y lugar que decis vos. Si lo llevo a la garantia es medio al pedo... no ????
Leonardo de Argentina hace 8 años
Llevarlo y comentarles lo que me dijeron a mi. En mi caso cambiaron todo el box en donde va el filtro de aire y lo sigue haciendo, ellos hicieron prueba y error. Lo probaron sin eso y no lo hacía al ruido
Leonardo de Argentina hace 8 años
Gente, creo que ya se lo qué es el ruido ese que nos carcome la cabeza, fijense que antes del box del filtro de aire, hay un conducto de toma de aire de plastico, es como si fuera una s estirada (usen la imaginación) o googleen "conducto toma de aire corsa", acomodenlo de manera que no tenga juego, es lo que hice ayer y hoy use el auto x 2 hs y ya no hixo el ruido. Espero les sirva mi experiencia. Saludos y aguante el corsa !!!!!
Zurdos de Argentina hace 8 años
Voy aprobar de sacarlo antes de volverme loco acomodandolo y les cuento, es raro que sea entre las 2000 y 2500 rpm, pero con probar no pierdo nada, gracias Leo!
apocatincho de Argentina hace 8 años
Yo lo lleve a garantia y ya me dijeron que es. Es mas me mistraron de donde sale el ruido y es verdad. Filtro canister. Esta en el guardabarron delantero derecho. Arriba. Por eso el ruido sobre el guardabarros. Leyendo descubri mas datos que jistifican el diagnostico. La valvula que lo controla solo acciona en caliente ( controlado por Ecu) y fuera de ralenti. Osea arriba de las 1000 rpm. El tac tac sube hasta las 4000 y es verdad ya que ahi la valvula vuelve a cerrar el canister. Su uso es para recuperar nafta y gases pre y post combustion y lo administra al auto en los momentos necesarios. Sobre exijido corta para que el sistema pueda recuperar mas gases. Yo por mi parte debo esperar el repuesto de brasil.
Mauri de Argentina hace 7 años
Que tal gente? A mi me pasaba lo mismo, fijense si el chapon del cárter no está golpeado, en mi caso particular, cuando andaba el auto en baja o en calles no muy firmes hacia un horrible ruido a chapa. Resultó ser que el chapon estaba golpeado (me debo haber comido algún pozo) y por lo tanto había una partecita que estaba hundida, la cual chocaba con el caño de escape cuando el auto estaba en baja o en calles no muy firmes. Se resuelve muy fácil, o le hacen palanca al chapon y lo acomodan o lo sacan lo ponen al nivel del piso y lo martillean hasta que quede derecho. Saludos
Leonardo de Argentina hace 7 años
Hola, buen día. Mí problema era La toma de aire que va al filtro de aire. Mí Corsa no tiene el chapon cubre Carter. Saludos
Nelson de Uruguay hace 7 años
Hola mi corsa lo tengo desde el 212 y ok y me hacia un ruido feo como si fuera el motor del limpiaparabrisas roto pero no es eso pasa cuando llueve hace el ruido y para lo lleve al cervis y me dijeron que le tiraron agua y no hiso nada pero sigue el ruido ahuque cada ves menos ruido pero hace. El ruido sale de abajo del limpiaparabrisas no se que es es como un crac crac que cuando paso un charco de agua grande lo hace o con mucha lluvia pense que pidia ser alguna correa alguien le ha pasado quisiera saber x que el coche es nuevo y desde que era ok lo hace lo bueno que hace el ruido y se va enseguida x favor ayuda
Comentar

Golpeteo en baja SolucionadoSolucionado

Chevrolet Astra 2000 4 puertas motor 1.8 doble arbol 2554885 kms
Tengo una camioneta izusu la cual cuando está en baja sin acelerar se escucha golpeteo como desvelada y si le aceleró Sele quita la probé prendiendola sin la banda de accesorios y no se escucha el golpeteo quien me puede ayudar
el beto de México hace 3 años  
EL
2 casos 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Tensor de la banda de accesorios
Solucionado
Mejor respuesta (según el beto)
el beto de México hace 3 años
Resulta ser que el aro dentado tenía juego lo cambie y se resolvio
Comentar

Cascabeleo a bajas revoluciones

Ford F-150 2008 fx4 5.400cc 4 puertas 90000 kms
El vehiculo al arrancar produce un ruido como si no tuviera aceite el motor o hubiera un ruido de latas en el mismo, tan pronto la camioneta se acelera el ruido desaparece
jcochoa144 de Colombia hace 9 años  
JC
7 casos 
javier de México hace 9 años
Yo tuve el mismo problema con una lobo triton 5.4 y tuve que cambiarle los engranes de los arbol de levas
Elarpista24 de Venezuela hace 4 años
Amigo buenas noches amigo aqui en Venezuela le llamamos fx4 yo tengo una y le eliminé esos raches en principio lo dude me lo recome do un mecánico de la Ford y lo hice y se me acabó el problema con eso más nunca me hizo ningún ruido de nada hacen tres años que lo hice y hasta ahora no me embromo más en este mome.to me está haciendo una gallina solo entre 70 y 80 km hace algo así como si de ahogara un poco y luego que avanza un poco más se le quita como si nada y vuela ya le cambié la pila de la bomba de combustible, filtros, lave inyectores y una serie de cosa más y aún sigue la falla me dicen que puede que sea la turbina pero no se aún alguien le abra sucedido esto
Miguel Moyeda de México hace 3 años
@Elarpista24Amigo si ya solucionaste el problema, me podrías pasar la información, ya que tengo el mismo problema y también ya le hice de todo y nada más no queda...
javi de México hace 9 años
Probema mui comun en esos motores 5.4 de 3 válvulas los en granes de los arbol de levas se dañan remlasalos i asunto arreglado
JuanCMendez de Venezuela hace 9 años
Cuando la camioneta dura un tiempo prendida, en minimo suena el motor y tiembla tambien le cambie los engranajes cadena del tiempo, Vtc continua igual el mecanico dice q no esta subiendo aceite a las camaras este proble es comun por q las ducterias internas de la camara se tapan me recomienda remplazarlas q puedo hacer??
javier de México hace 9 años
Los engranes que le cambiaste son los superiores que son llamados cam-phaser?, porque no son los que vienen el kit de reemplazo de las cadenas de tiempo. Los que debes de cambiar son los superiores esos traen un resorte interno que se va venciendo con el uso que tienen un precio cerca de los 300 dls c/u. Checalo porque a mi me hecieron gastar mucho dinero cambiandole metales de biela bomba de aceite dos juegos de cadenas y fue dinero tirado a la basura, hasta que fui investigando y di con el problema
JuanCMendez de Venezuela hace 9 años
Muchas gracias,, voy a comprarlos
javier de México hace 9 años
Que tal, como te fue con el problema de tu motor?
JuanCMendez de Venezuela hace 9 años
Saludos Javier no lo he hecho quiero hacer algo que recomendaron primero q es con un aditivo para lavar el motor de 10min en baja revolucion eso hace q los ductos tapados de destapen y luego hacer el cambio de aceite...te comento despues q lo haga ha funcionado en varias persona...
engo2003 de México hace 9 años
Hola buen dia, solo para preguntar si con lo que indicaste de limpiar el motor para que se destape se solucionó tu problema saludos...
luis arellano de Estados Unidos hace 7 años
Hola vivo en houston tx tengo una f150 triton 2008 despues de 20mnts recorridos en la truck hace un ruido como si el motor se forzara o el ventilador hiciera mucho ruido parece trailer...en frio acelera bien alfrente y reversa pero despues de los 20mnts hace el ruido le cambiaron el clutch del ventilador (fanclutch) compresor de aire y el mecanico dice que tal vez tiene un corto circuito...no entiendo si alguien sabe plz ayudenme...es 8 cilindros motor 4.6.
pichonchom de México hace 7 años
Olle alomejor labonbadel agua lla nosirbe poreso suena feo
luis arellano de Estados Unidos hace 7 años
No creo que sea la bomba del agua no he tenido ningun problema con eso pero gracias por opinar el dia de hoy le cambie el cuerpo de aceleracion pensando en Los RPM que bajan cuando empieza a hacer ese ruido pero no?? Las revoluciones siguen igual so...ya no se que es:(
pichonchom de México hace 7 años
Disculpa ca lala con la banda quitada nomas la arrancas un momentillo sin la banda y a i tedaras cuenta.
Saul fernandez de México hace 5 años
Es el fanclouch ba junto el ventilador y es el k sen carga de anivelar el ventilador. Poreso ase muncho ruido. Jira al ritmo del motor
Joaquin de México hace 6 años
B. Noches...ace pocos dia me entrego mi camioneta el mecanico le cambio el monoblok a mi lobo motor 5.4...pero por mometos cuando pongo la P. Enpieza a temblar el motor. Acelero y vuelve a emparejar...me comenta el mecanico que son la revoluciones...que bajo...me recomendo escaňarlo para subirla de nuevo para quitar el problema...sera cierto???
Comentar

Tráquea a baja velocidad SolucionadoSolucionado

Renault Twingo 2004 Twingo Dinamique 160000 kms
Tengo un Twingo modelo 2004 desde hace poco en poca velocidad y hasta en neutro tiene un traqueteo en la parte del conductor y repercute al timón, le cambié terminales mogollas de los amortiguadores los 2 rodamientos de las llantas hice revisar puntas y sigue igual que podrá ser?
Luis de Colombia hace 2 años  
LU
4 respuestas 
jpardo24 de Colombia hace 2 años
Revisaron la cremallera de la direccion? si hay un tronido cuando pasa por un reductor de velocidad o calle con imperfecciones podria tener algo por alli
Luis de Colombia hace 2 años
Jpardo24 Noo esa parte no la revisaron, lo voy hacer revisar muchas gracias...
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis)
jpardo24 de Colombia hace 2 años
Ok vale , me cuenta como le fue
Luis de Colombia hace un año
Era un brazo axial de la dirección se le cambió y quedó sereno.
Comentar
¿Problemas con un Tornado? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!