Cuerpo de aceleración

Chevrolet Spin 2016 4 puertas, Full, motor 1.8 150000 kms
El motor no acelera más de 70 km/h. Cuando acelero el indicador de check empieza a parpadear y el auto empieza a perder aceleración. Aunque yo siga apretando el acelerador el motor baja velocidad hasta alcanzar los 2000 rpm.
Me dijeron que es el cuerpo de mariposa.
Cual sería la solución a este problema?
Christian de Argentina hace 4 años  
CH
4 casos 
trucha de Argentina hace 4 años
Hola no te acelera a mas de 70 porque la computadora se pone en modo Emergencia y no va a superar esa velocidad. Hay que enchufarle el Scanner.
Sergio Rojas de Argentina hace 4 años
Estimados, quizás no lo sea pero me paso lo siguiente, hace una semana y media lleve el auto a cambiar aceite y filtro. El domingo y marte en viaje me paso que se quedaba sin potencia el auto y bajaba las revoluciones se encendia el check engine y el indicador de reducción de potencia del motor. Cuando llegue a casa le conecte el scanner y me dio como error P0068 lo googlee y me dio que era el caudalimetro de la toma de aire. Revisando veo que la manguera que va del filtro de aire y la admisión estaba rajada por lo que cuando aceleraba el motor se movía y hacia rotar un poco la manguera, entraba mas aire en el circuito y se ahogaba con aire. La cambie y se soluciono el problema. He visto en varios post que también les pasa cuando cambian el kit de distribucion. Cuando compre la manguera me dijo el repuestero que se quiebra cuando tiran para atrás la tapa del filtro para cambiarlo o cuando cambian el kit de distribución ya que pasan para arriba todo el filtro. Ojala sea el caso de ustedes. Suerte.
Enviar respuestaCancelar