Spark no tiene fuerza al acelerar

Chevrolet Spark 2008 Motor 1.0  200000 kms
He reconstruido prácticamente mi Spark 2008 y lo más reciente fue la cámara, se le rectificó y al momento de probarlo no tiene fuerza al acelerar. La verdad tiene mas de 5 meses sin rodar y de tanto dinero que he perdido no lo he podido disfrutar. Agradecería su apoyo si alguien conoce del tema me pueda orientar. Cabe destacar que no se le calibraron bien las valvulas de la camara pero esta falla se deberá a eso?.
Tiene cuerpo de aceleración nuevo
Bujias nuevas, cables nuevos
Filtro de gasolina nuevo, Filtro de aceite
Croche nuevo, todo el juego de correas nuevas y mangueras nuevas (todas)
Bobina nueva, multiple de admisión nuevo
Ya no se que más cómprar. Todo es marca GM
Danielgonzn de Venezuela hace 4 años  
DA
1 caso 
Si trae enfriador de aceite puede estar mesclando desde Hai y re recomiendo cambiarlo por seguridad porque falla comúnmente. Sino trae puede ser problema interno del motor. Se ve que ya gastaste mucho y no es necesario gastar tanto solo quiere una buena revisión.
Danielgonzn de Venezuela hace 4 años
Bueno, además de esto he comprado el filtro de aceite nuevo, un filtro de gasolina y 2 lt de aceite mineral 20.50 vamos a ver si con esto agarra fuerza al acelerar porque realmente esta es mi mayor preocupación.
Soluciones en diagnóstico de México hace 4 años
Si está bien chécalo y comenta que tal sigue. Saludos
Wilmer22 de Venezuela hace 3 años
A mi spark 2008 se le reparo el motor y ahora, cuando esta medio frío corre normal, pero al llegar a temperatura normal del motor no pasa de 80km/h alguien sabe cual puede ser la causa? El mecanico dice q las válvulas están bien calibradas
Soluciones en diagnóstico de México hace 3 años
El motor se siente que no tiene fuerza ? Mira las opciones pueden ser muchas pero podríamos empezar por presión de bomba de combustible y falta de compresión. Necesito más detalles
Wilmer22 de Venezuela hace 3 años
@Soluciones en diagnóstico En las primeras velocidades tiene fuerza normal. El problema empieza en 4ta y 5ta. La bomba de gasolina es nueva. Pero el cuerpo de aceleración está fallando... Lo raro es q cuando esta medio frío corre normal
Francisco g de México hace 2 años
Arreglaste tu problema tengo algo parecido y no puedo echarlo a a and

Problemas relacionados

 Spark 2012 Man Gasolina
En cualquier momento pierde fuerza, como cuando los filtros están sucios, humea y huele a gasolina. Cambie pila de gasolina, filtro de gasolina y filtro de la bomba, bujías, inyectores, cuerpo de acel… 
1 respuesta
 Spark 2010 1.0
El problema no estaba en el cuerpo de aceleracion de igual manera lo calibre nuevamente cerrando la mariposa a su posición, el problema esta en el filtro de la bomba del estanque, le hice una limpieza… 
 Spark 2008 Lt
Hola soy Juan. Les cuento. Mi Spark tiene varios problemas. Desde un simple cascabeleo. Resulta que un día normal iba en mi auto y de repente se apagó el motor. De ahí en adelante perdió fuerza cascab… 
11 respuestas
 Ka 2006 1.6
Resulta que mi ford ka yo lo acelero y tiene bien las revoluciones, el problema es que no tiene la suficiente fuerza le hicieron el scanner y no saca nada, le cambié la pila y filtro de la bomba de la… 
2 respuestas
 Jetta 2003 Beetle 2.0 turbo
Buenas tardes, mi beetle 2003 turbo 2.0 tiene una falla con el cuerpo de aceleración, ya le cambie la bobina y los cables,pero sigue sin tener fuerza y solo llega a las 300 revoluciones, lo escanie y… 
2 respuestas
 Caliber 2007 LT 1.7
Hola buenas tardes tengo un grave problema con mi caliber 2007, no tiene fuerzas para acelerar, cuando está parado parece estar normal y si lo aceleras muy poco parece estar bien pero cuando tratas de… 
31 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!