Desacelera y acelera

Chevrolet Spark 2006 4 puertas, motor 800 87000 kms
El carro en marcha cuando acelera no avanza y de un pronto a otro si. He cambiado todos los sensores la bomba de combustible, limpieza de inyectores y nada. Se midio el cableado para ver si esta mandando señal.
Joan A de Costa Rica hace 6 años  
JO
2 respuestas 
Alfredo de Chile hace 5 años
A mi me pasa lo mismo al inicio de marcha anda bien pero depronto se siente ahogado y después anda bien me recomendaron medir gases para descartar catalitico o sistema de escape
Nailin de Colombia hace 7 meses
Hola tengo un spark life modelo 2017 se me 3sta acelerando solo y a veces se apaga alguien me puede asesorar ya se le a colocado el scanner y no dice nada gracias

Problemas relacionados

 Spark 2009 Spark
Buenas, tengo un problema con mi Chevrolet spark año 2009, se le hizo el trabajo de la cámara porque paso agua para el motor y se anillo, una vez de haber realizado este trabajo, el carro se acelera y… 
2 respuestas
 Spark 2012 ltz
Se acelera y se desacelera ya se cambio valvula iac original al igual que el cuerpo de aceleracion y lo sigue haciendo el check engine no marca nada que puede ser
Ayudenme por fa
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Spark 2011 spark
Le cambie una manguera del radiador, todo bien, pero como me toco quitar todo el sistema del filtro de aire, mire donde se encuentra la moneda y tenia como grasa y mugre, coji un trapo limpii y le qui… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Explorer 1998 4 puertas
Mi Explorer 98 motor 4.0 se acelera y desacelera sola, le cambié la bomba de gasolina, filtro de aire y gasolina, limpieza de inyectores, limpieza de bujías, limpieza de sensores map, iac y tos, le ca… 
2 respuestas
 Tiida 2012
El carro se me empezó a acelerar y de acelerar como si le faltara paso de combustible
Le cambié la pila a la bomba de combustible y continúa el problema ahora se me empezó a apagar en mínima
1 respuesta
 Corsa 2003 4 puertas, 1.8
El motor acelera y desacelera, ya reemplace la válvula IAC, el sensor MAF, la banda de transmision y sigue igual. (cuenta con todas sus afinaciones, incluso lavado de inyectores y limpieza del tanque… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!