Al prender se acelera.

Chevrolet Optra 2007 Limited tapa negra 218000 kms
Mi Optra Limited 2007 tapa negra venía funcionando muy Bien. Hace días empezó a fallar: cuando piso acelerador hace lo contrario se ahoga y el carro se frena y en mínimo las revoluciones suben y bajan. Lo acelero alto y aveces se pone normal nuevamente, me dicen que limpie Válvula IAC ( lo hice) y ahora al prender está acelerado, cuando aplicó D se normalizan las RPM pero hace los Cambios muy Forzados... quisieran me ayudarán. Me dicen que Cambie TPS y válvula IAC. Podrían decirme si serán esos 2 sensores. ?
Glinbert de Venezuela hace 2 años  
GL
1 caso 
Yorch de Venezuela hace 2 años
Buenas, podrían ser alguno de ellos pero mejor escanea para saber si tienes problemas con esos elementos; también descarta que tengas una entrada de aire al motor.
Glinbert de Venezuela hace 2 años
Amigo Yorch agradecido por su respuesta... espero pueda seguir ayudándome. Cuando habla de entrada de aire al Motor. Esta podría ser por dónde?? En cuanto a su experiencia.
Yorch de Venezuela hace 2 años
@GlinbertBuenas, pudiera ser por el múltiple de admisión o por el cuerpo de aceleración.
Ervin de Venezuela hace 2 años
Glinbert, tu problema es map o tps yo me inclino por tps por lo que dices de los cambios forzados pero tu solo te daras cuenta si es el tps cuando prendes el auto el se acelera apenas de 2000 rpm para abajo , el map prende el auto desconecta el sensor y acelrara con la mano y ve si se corroge saludos...
Glinbert de Venezuela hace 2 años
Saludos Amigos... Les cuento cambie tps, y válvula Iac... Escanee el carro y solo salió sensor posición de leva solamente el cual corregí era un cable partido. Ahora persiste el Problema de aceleración constante y aveces la falla anteriormente comentada, quisiera me pudieran ayudar Ya que no prende la luz Check Engine. Osea el Escáner no arroja ningún tipo de código y error...
Enviar respuestaCancelar