Optra 2008 bota agua por la parte de atrás del lado del copiloto

Chevrolet Optra 2008 Limited 70000 kms
Buenos dias. Yo y mi optra 2008 Limited.

No lo ruedo y cada vez que lo usamos le sale algo diferente.

Estaba tratando de ajustar el park-neutro (que aparentemente quedo mejor) y luego de rodarlo un rato llego y noto que esta botando mucha agua de la parte de atras del motor debajo del copiltoto. Me meto por debajo y hay una manguera que parece que esta rota o floja la abrazadera. Aparte que hay oxido (anexo foto).
Leo todo lo que encuentro en los foros incluyendo este y lo único que me parece lógico que logré encontrar fue la calefaccion. Ya me ocurrió en mi cherokee y la tuve que eliminar. Pero en el caso del optra pareciera mision imposible.

No veo como llegarle a esa manguera para chequear que ocurre. Por lo menos por debajo nunca, debe ser por arriba y hasta pareciera que hay que sacarle la flauta con los inyectores. Que seria una real paridera hacer este trabajo. Pero toca mas aun ahora con lo que nos ocurrió con el bs. Ni pensar lo que pudiese costar la reparación.
Si alguien tiene idea de lo que hablo y si lo que digo tiene sentido, por favor escriba algun comentario.
Gracias de antemano !
1
ricvantri de Venezuela hace 6 años  
RI
2 casos 
gallego de Venezuela hace 6 años
Buenas la perdida de agua es la manguera que esta por la parte baja del cuerpo de acmision nada que ver con el radiador de calefaccion saludos
Alexander de Venezuela hace 6 años
Se puede taponear de ambos lados??
olger de Ecuador hace 6 años
Lo más seguro que sea el radiador que leva todo carro en la parte de adentro debajo del tablero que sirve para la calefacción eso siempre pasa en la mayoria de los carros
Amadayava de México hace 2 años
Copas,de ser posible suban fotos de su problema y si se pude también de la solución,saludos desde Ecatepec México.
Enviar respuestaCancelar