SolucionadoSolucionado

Se prendio testigos de: check engine y control de estabilidad

Chevrolet Cruze 2010  120000 kms
Buenos días estimados amigos, necesito que me apoyen con este problema, acabo de cambiarle la tapa de puntería con válvula PCV a mi cruze, pero despues de eso se me encendio los testigos del "check" y "control de establidad of", hace un sonido como de aire en el lado derecho del motor cerca del deposito de anticongelante y su ritmo de aceleración se corta, hace que vibre todo el carro y hace como carcacha, de verdad que se los agradecere si me pueden apoyar con mi problema. Saludos.
Pachis de México hace 7 años  
PA
1 caso 
Gabriel de México hace 7 años
Pasame. Tu número amigo lo mismo me ha pasado
ricardo de México hace 7 años
Es la valvula de vacio de la admision que es de plastico y por estar cerca del multiple se quema y presenta la falla , esta muy oculta en la parte de atras del motor ,dificil de cambiar , es comun en el cruze y el sonic.
ricardo de México hace 7 años
http://mlm-s2-p.mlstatic.com/823811-ML…
La valvula tiene un # de parte original gm 93746932
ÁngelS de México hace 5 años
¡Hola!
Tengo un problema con mi vehículo, también escucho fuga de aire cerca de esa zona, ¿podrías indicarme aproximadamente donde se encuentra esa válvula?
Pachis de México hace 7 años
Ricardo lo lleve al servicio y me dijeron que probablemente sea la bobina que tan cierto puede ser esto?
Solucionado
Mejor respuesta (según Pachis)
ricardo de México hace 7 años
Si se escucha como fuga de aire y arroja codigo p0171 mezcla pobre banco 1 es la valuvula de vacio. Cuando es bobina prende el cehck engine y el de abs.
Pachis de México hace 7 años
Prende el check y los de control de estabilidad
RICARDO de México hace 6 años
Buenas tardes tengo un sonic motor 1.8 le cambie la tapa de punterias de agencia ya no hay succion por los orificios de la tapa y sigue succion por medidor de aceite y tambien le cambie la valvula Evap ya que estaba dañada. Revise la valvula k va debajo del multiple y este motor no la lleva. Ayuda donde estara la falla?. . . Gracias!!!#
Enviar respuestaCancelar