Baja De Revoluciones Se Jalonea y Apaga,

Chevrolet Corsa 2007 Sedan 1.8 180000 kms
A todos, gracias por tomarse la molestia de responder acerca de mi problema y darme su solución en su defecto de cada uno, de ante mano gracias, encontré el problema después de batallar meses... es la válvula "egr" o "egvr" como quieran llamarle, va a un lado del motor y al cambiarla termino el problema, ningún mecánico ningún eléctrico es mas, ni la misma agencia detecto que era hasta que por accidente mi hermano encontró la falla y desde entonces anda con mas potencia y sin problemas el auto... descarte taco metro y todo lo mencionado abajo por que no era nada de eso ya que se había hecho de casi todo, excepto revisar esta pieza, se los dejo de tarea y espero les funcione mi experiencia... mi auto es un gm corsa sedan 2007 1.8 y no trae ya válvula iac, asi que descartenlo los que les pase lo mismo, es la valvula egr o egvr, quitensela si esta ya muy carbonizada esa es la causa del problema que tenia antes y que dejo de ejemplo aquí... saludos a todos desde puebla, méxico.
PROBLEMA RESUELTO: Mi auto es un corsa 2007, Continua Con El Mismo Problema Que Había Comentado Antes... Tiene el problema de que de repente cuando bajo la velocidad empieza a desacelerarse hasta 500 revoluciones y en seguida empieza como a vibrar o jalonearse, incluso apagarse; después de muchos intentos se recupera como si nada.
Si acelero evito que se apague pero sigue vibrando o jaloneándose, hasta que por ultimo se apaga. Si lo dejo apagado unos 5min o incluso despues de muchos intentos de encendido, vuelve a la "normalidad" ando de arriba para abajo normalmente varios kilometros horas y despues al poco rato vuelve a hacer lo mismo. Ya lo lleve con diferentes mecánicos y ninguno le haya... ya le realice todo tipo de cambios de cables, filtros, bujías, checaron bobina y bomba de gasolina, se escaneo sin dar resultados, se lavaron inyectores, le eh hecho de todo y sin resultados. Alguien podría orientarme?? por favor...!!!!! Quiero pensar que la alarma que tenia antes le afecto ya que cuando la quitaron no le quitaron los cables conectados al velocimetro u odometro y tenga alguna contracorriente o algo afecte ya que por eso mas me inclino POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR Y CON GUSTO SIGO LAS RESPUESTAS GRACIAS, SALUDOS DESDE PUEBLA MEXICO.
Misael Garrido de México hace 10 años  
MI
1 caso 
Diego de Chile hace 10 años
Probablemente sea la Valvula IAC, que controla las revoluciones minimas del motor en ralenti
Misael Garrido de México hace 10 años
Mi corsa no trae valvula iac... que hago?
zar lukas de Chile hace 10 años
Yo tuve un problema similar, se me apagaba el corsita... chekeale el sensor de velocidad, puede venir en la misma caja de cambios (donde va la piola del velocimetro)... o si no detras del panel. Otra cosa, aun no consigo que mi corsa funcione como corresponde despues de que le hice el ajuste... le cambie IAC CKP Sensor de oxigeno (que ayudo mucho a que no jaloneara mas) y bueno, inyecta combustible como enfermo, le he echo varios scanners, y no me da falla, le cambie inyectores cables bobina y bujias... ya me estoy aburriendo, le prenderé fuego si no pillo la falla
Elias de México hace 10 años
Hola, yo tuve un problema paracido, cuando lo ponia en neutral se me apagaba, lo lleve a afinacion y a limpieza del cuierpo de aceleracion hasta que descubri que era la valvula iac, la cambie y listo ,, espero y sea lo mismno que ati. Saludos7
jeinson de Venezuela hace 10 años
Hola yo tuve el mismo problema con mi corsa se apagaba cuando bajaba la velocidad y cuando aceleraba se descompensaba ! era el sensor tps que va en el cuerpo de aceleración que regula la entrada de aire a la admisión !! aqui les djo un link para detectar fallas ! http://www.freewebs.com/danielcp85_2/c…
ariel de Argentina hace 10 años
Que significa la sigla egr o egvr(valvula) y iac valvula.
zar lukas de Chile hace 10 años
Egr valvular recirculadora de gases de escape, y la iac valvula de control de ralentí
Misael Garrido de México hace 10 años
https://www.youtube.com/watch?v=H-OV5W… acabo de subir un video hecho ayer dandole nuevamente mantenimiento a la valvula y bujias, checalo... cada mes hago esto para conversar la potencia ahorro y cero fallas del motor en mi auto... espero te sirva, saludos

Atte misael garrido
Armando de México hace 8 años
Tengo una tornado modelo 2005, arranca y luego se apaga y a veces hace contra explosion, se apaga y arranca como unas veinte veces en un recorrido de unos dos kilometros, se ya se limpiaron los inyectores, se cambiaron las bujias, se checaron los cables de checaron los sensores y nada. Les agradezco suscomentarios
Saludos.
hugo de México hace 4 años
Hola amigo que parte se encuentra la valvula egr o egvr

Problemas relacionados

 Corsa 2007 Sedan 1.8
A todos, gracias por tomarse la molestia de responder acerca de mi problema y darme su solución en su defecto de cada uno, de ante mano gracias, encontré el problema después de batallar meses... es la… 
9 respuestas
 Corsa 2007 SEDAN
A todos, gracias por tomarse la molestia de responder acerca de mi problema y darme su solución en su defecto de cada uno, de ante mano gracias, encontré el problema después de batallar meses... es la… 
 SolucionadoSolucionado68 respuestas
 Corsa 2007 CORSA SEDAN 1.8
Solucion De Jaloneo Baja De Revoluciones y Apagado De Motor: Encontré el problema después de batallar meses... es la válvula "egr" o "egvr" como quieran llamarle, va a un lado del motor y al darle un… 
17 respuestas
 Derby 2005 1.8
Hola buenas tardes espero puedan ayudarme tengo un Derby 2005 la falla que presenta es que al llegar a su temperatura normal (90) empiezan las revoluciones a variar, se jalonea el carro e incluso en m… 
1 respuesta
 Meriva 2004 4 puertas, standart. 1.8
Mi auto es una minivan Meriva 2004 tengo el problema de que se juega mucho el ralenti De que de repente cuando bajo la velocidad empieza a desacelerarse hasta 500 revoluciones Y en seguida empieza com… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Pointer 2000 3 puertas, 1.8,
Hola, tengo un pointer 2000, el cual se da unos jalones corriendo entre las 1500 y 2000 revoluciones, arriba de eso funciona perfectamente y por debajo de las mismas tambien, se le lavo cuerpo de acel… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!