SolucionadoSolucionado

Pointer se jalonea entre las 1500 y 2000 revoluciones

Volkswagen Pointer 2000 3 puertas, 1.8, 165000 kms
Hola, tengo un pointer 2000, el cual se da unos jalones corriendo entre las 1500 y 2000 revoluciones, arriba de eso funciona perfectamente y por debajo de las mismas tambien, se le lavo cuerpo de aceleración, cambio de valvula iac, cambio de cables de bujia, cambio de bomba de gasolina con su filtro, lavado de inyectores, cambio de tapa de distribuidor, bujias, el regulador de gasolina funciona bien aparentemente... ya no se me ocurre que otra cosa puede ser :(
lordriki de México hace 7 años  
LO
4 respuestas 
Saulortiz de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema, un mecanico me dijo que le cambiara el distribuidor, pero no lo he podido conseguir pues hizo la recomendacion de que fuera el original boch y al parecer esta muy escaso, voy a calar con uno de yonke a ver si jala y te aviso, ojala alguien mas sugiera porque me desespera que no lo agarren los escaners y no le puedan buscar la falla por ese medio.
Saulortiz de México hace 7 años
Yo ya lo resolvi!!!! Mi coche estaba fallando igual, antes de 1500rpm fallaba muy poco, apenas un leve fallo, de 1500-2000rpm practicamente se apagaba y despues de 2000 rpm todo bien, estuve apunto de comprar el distribuidor pero resultó que el sensor TPS era el problema, tenia las patitas del conector rotas y estaba suelto, lo conecte y listo!!! Al principio como unos 10km se pedorrio en lo que se compensaba yo creo y ya después volvio a ser la misma de antes, estable, y bien economica. Espero te sirva, revisale el sensor, yo no pense que pudiera hacer tanto desmadre pero era eso en mi caso.
Solucionado
Mejor respuesta (según lordriki)
lordriki de México hace 7 años
Ayer le anduve moviendo al TPS y aparentemente el conector esta un poco flojo... tengo la espinita de que va por ahi, ahora el carro esta estable en ralenti pero al acelerar se me bajan y suben las revoluciones y al soltar el acelerador se mantiene estable, checare el tps con multimetro, intentare cambiar el conector, espero que ya sea eso, porque ya me esta sacando canas verdes, jaja muchas gracias amigo
lordriki de México hace 7 años
Muchas gracias, asi fue... probe el potenciometeo y me daba uma lectura diferente al manipularlo... compre el tps nuevo y el arnes y efectivamente funciono muy biem, le puse a tiempo el distribuidor y anda serenito... gracias

Problemas relacionados

 Pointer 2002 4 puertas
Cuando enciendo mi coche y llego a las 2200 revoluciones se empieza a jalonearse , tengo k meter el siguiente cambio para estabilizarlo , esto me pasa con todas las velocidades. Ya le cambie la valvul… 
 Pointer 2007 5 puertas gt
Hola buenas tardes tengo un pointer 2007 y la falla que me hace que de repente se bajan las revoluciones hasta casi apagarse y eso lo hace cuando paro en un semaforo o cuando entra el ventilador... Ya… 
 Pointer 1998 Vagoneta
Se jalonea y no se apaga...ya lave inyectores cables de bujias bujias cambie...filtros de aire gasolina...
1 respuesta
 Jetta 2000 a4
Tengo un jetta a4 2000 ya lave inyectores quite catalizador cambie bujias filtros lave cuerpo de aceleracion y sigue igual arriba de las 2000 revoluciones jala muy bien, lo malo es cuando va de las 15… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Derby 2001 1.8
Tengo un derby 2001 de repente se me empezó a jalonear al acelerar, lo lleve con el mecánico y le cambio tapa del distribuidor y rotor, se le lavo valvula iac, cuerpo de aceleracion e inyectores,se ca… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Tsuru 1995 Tsuru 95 automático 16 valvulas
Hice cambio de cables lo lleve a que se lavara válvula iac y perdieron el resorte ya se lo puse y yo mismo lave el cuerpo de aceleración pero seguía acelerado y llegando a las 3000 revoluciones se emp… 
Enviar respuestaCancelar