Corsa se apaga en neutral

Chevrolet Corsa 2006 sedan 145000 kms
Un fastidioso problema con mi Corsa: cuando cambio a neutral y empiezo a frenar el auto comienza a vibrar y acto seguido se apaga: hasta después de unos minutos apagado retoma su paso y generalmente ya no falla el resto del trayecto. Ya le cambie cables,bujías,mantenimiento del cuerpo de aceleración y bomba de gasolina pero nada. Al igual que otros en este foro, ya le metí el escáner y nadaa. Les suplico ayuda pues estoy a punto de ramatarlo por desesperación. Ya había escuchado lo de la válvula EGR y el sensor TPS pero los %#$! mecánicos dicen que eso no es...pero creo que insistiré. Gracias por sus comentarios.
Mike de México hace 8 años  
MI
3 respuestas 
gaspar de Colombia hace 8 años
Curioso, a mi me pasaba parecido, paraba en un semaforo y puff, no manteniá las revoluciones y se apagaba, me decian que la IAC, pero puro cuento, resultó ser la desgraciada Bobina de ignición, que estaba a punto de fallar, y falló :D y me dejó tirado. Pero descubrí que era por lo menos.
Manuel de México hace 8 años
Los mismos problemas me pasaron a mi...se me apagaba en neutral y aun con el clutch metido...se aceleraba se desaceleraba...lo escanee y no le encontraban nada...le hice lo mismo que tu cambie bujías,cables, limpie cuerpo de aceleración, y seguía igual...lo lleve con otro mecanico y cambio bujías originales GM, asunto arreglado por un mes...ahora me esta dando lata nuevamente al parecer ha de ser lo que comenta el cuate este ha de ser la bobina de ignición,,,, y lo llevare nuevamente al mecanico,, espero no me salga muy caro...
gaspar de Colombia hace 8 años
Manuel, pues si puedes de Una vez la bobina original, Porque compré una Homologada, y me duró solo 6 meses.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!