Check Engine Encendido Permanente.

Chevrolet Chevy 2007 Pop 3 Puertas 67000 kms
Hola que tal, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme, tengo un Chevy Pop 3 Ptas Modelo 2007 al cual se le presentó un problema con los busos, estando el auto frio por las mañanas cuando lo arrancaba hacia un ruido muy fuerte parecido al de las punterías pero mas fuerte, lo lleve al taller y me dijeron que eran los busos los cuales fueron cambiados alli mismo y el ruido se le quitó pero despues de esa intervencion ahora el carro cuando lo enciendo en las mañanas estando en reposo toda la noche y obviamente frio se me pone brincón y en el escape se ecucha un ruido intermitente como tu tu tu tu tu y si arrancó obvio meto 1ra y si no está caliente el carro de pronto se apaga si trato de encenderlo nuevamente se escucha como ahogado espero unos minutos y lo enciendo y prende sin problemas pero el brincoteo lo sigue presentando y el ruido en el escape, si avanzo de nueva cuenta meto 1ra y el auto se siente como aburrado como sin potencia meto 2da y sigue igual en 3ra se compone y andando un rato asi el brincoteo se le quita asi mismo como el ruido en el escape y el motor se siente normal además de que la potencia en 1ra y 2da regresa a la normalidad, asi lo traje una semana pero ahora además de todo lo anterior ya me prende el check engine y se mantiene asi siempre, lo lleve a scanner y me dijeron que todo andaba bien le borraron el codigo y se apagó pero vuelve a prender al cabo de un rato y en el scanner no aparece nada fuera de lo normal, lo llevé a otro taller y me comentaron que podria ser la bobina, se la cambié al igual que el filtro de gasolina pero sigue igual, aburrado sin potencia, brincon, el ruido en el escape y el check engine encendido, ya no sé que pueda ser, pueden ayudarme?, se los agradeceré muchisimo!!, gracias!.
Gloria de México hace 10 años  
GL
4 respuestas 
rogelio de México hace 10 años
Tengo el mismo problema pero aun no lo llevo al mecánico saludos
Carlos de México hace 10 años
El mío anda igual, y en la parte donde se le echa la gasolina vibraba aun después de apagado, quite la tapa y salió gas a presión, un mecánico me dijo que el problema era el tapón de gasolina que ya sellaba mucho y no dejaba respirar, ando con el carro sin tapón pero no creo q mejore, ojalá alguien pueda ayudarnos a decir que es.
alan de México hace 10 años
El mio tiene algo parecido al momento de arrancarlo se pone muy inestable la maquina y lo tengo que estar acelerando para que no se apague... pero me lo llevo asi acelerandolo y despues se acelera de mas aunque no pise el acelerador y asi dura un rato hasta que ya de rato se normaliza o aveces lo tengo que apagar y prender varias veces... alguien que sepa que puede ser...??
Luis de México hace 10 años
Hola Gloria. Deberás darle un mantenimiento afondo, una afinación el kit de afinación sale como en $400 pesos, después de eso deberás comprar cables y le dices a tu mecánico que cheque la chispa para verificar bobina y la misma compresión si esta bien de chispa descartamos bobina y compresión después de esto deberás mandar a lavar los inyectores a laboratorio OJO: lavarlos con ultrasonido no no con boya. Sospecho por modelo y kilometraje que no le haces los servicios correspondientes. Despúes de todo esto deberas llevarlo a que le metan el scanner TECH 2 y borrar códigos de error de raíz y woala... tu auto tendrás que darle un buen arrancon para quitarle lo sonso y listo. Miren esto es para todos los que les presentan este error. Cuando vayan con el mecánico que chequen que les pongan lo que uds le llevan como el kit de afinación, mi mecánico de confianza que la verdad se ve un hombre honesto pero solo se ve, porque cuando yo estoy ahí le habla a asu chalan como en claves y llevan a reparar autos ahí les llevan refacciones nuevas no se las ponen se las limpian considerando ellos que no las necesitan y se las quedan. Tienen que revisar que lo que les lleven se lo pongan y en caso de que ellos pongan las refacciones tienen que verificar que no les pongan refacciones corrientes por ejemplo: el bulbo de temperatura de la cabeza el original AC/ delco vale $ 190 pesos y el de marca DELPHI vale $ 300 pero es mucho mejor y es fabricado en USA, ya que la mayoría de las refacciones de AC/delco son hechas en Brasil. Y este mismo sensor en otra marca como Euro vale $ 30 pesos, ojo con esto. Por esta razón los chevy, no quedan bien y les vuelve a pasar. Saludos y suerte a todos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!