Encendido de abs y estabilitrack

Chevrolet Captiva 2010 4 puertas turbo  100900 kms
Lleve a servicio mi camioneta y al día siguiente de que me lo entregaron no me respondían los frenos, tronaban horrible y no lograba frenar, se encendieron en el tablero ABS, ESTABILITRACK, la lleve y me dijeron que era algo eléctrico después me dijeron que era la batería, se la cambie, al día siguiente lo mismo la regrese al taller y se las deje, la revisaron y me dijeron que ya estaba la saque y pasó lo mismo ya no se qué hacer cada vez que la saco al día siguiente es lo mismo al frenar se siente un golpeteo en el pedal del freno y un ruido horrible y no frena la camioneta
Gus de México hace 10 años  
GU
3 casos 
Cleiber de Venezuela hace 10 años
Amigo(a) Lmento decirle que lo mas probable es que le hayan cambiado uno de los sensores ABS, eso que usted dice que suena al frenar en efecto es el sistema de antibloqueo que se activa y eso pasa justo cuando tienes un sensor dañado. Te recomiendo escanearla y que te digan exactamente cual de los sensores tienes dañados, el estabilitrack se activa por esa misma razón, al cambiarle el sensor el estabilitrack ya no aparece más en el tablero.
dexter naum de México hace 10 años
Solo que el sensor cuesta mas o menos 15 mil pesos.
Yo estoy en esas pero ami me molesta el stabilitrak estamos mal con esta agencia.
Arrepentido de haber comprado esa camioneta
Yader acosta de Colombia hace un año
El problema son los mecánicos no los carros
Xavi de México hace 10 años
En mi caso el problema de la luz de falla de stablitrack y freno ABS fue corregido hace un mes cambiando solo el sensor detectado con falla por el scanner en menos de 1 hora... Hace un año me dieron un golpe en ese lado. Por experiencia y al ver los sensores físicamente no creo que haya razòn para que se dallen son herméticos, considero que la manipulación de la zona de los frenos los pueden desajustar, pues el espacio (gap) tiene una tolerancia para poder detectar la velocidad de la rueda y el otro punto de falla sería el conector donde puede entrar humedad o polvo pero son conectores robustos, me quede con el sensor retirado y lo voy a revisar. El costo 161 dolares (como referencia) incluyendo la mano de obra, por solo cambiar el sensor en la marca DELCO y no el disco como ensamble completo, pues eso creo que cuesta mas de 380 dolares, al mecánico lo considero mi amigo quizás eso influyo en el costo, en México. En la agencia hubiera costado más y no se distinguen por honrados precisamente de hecho desapareció y tengo que ir a la capital si alguna vez requiriera servicios de agencia.
Gabriel de Colombia hace 8 años
Muy acertado el diagnóstico
Francisco Arrieta de Colombia hace 4 años
Tengo una captiva 2010 3.6, tiene encendidos testigos de ABS , estabilitrak y otros. La doble no le funciona. Lo demás funciona bien incluídos los frenos. Alguien me puede decir que es.
Enviar respuestaCancelar