Se apagó rodando y no prendió mas

Buick Century 1994 4 puertas motor 3.1 full inyeccion 400000 kms
Buenas, tengo problemas con mi Century buick año 94 se apagó rodando y no prendió mas!

Anteriormente el funcionaba perfecto prendía bien, lo prendí una mañana y sonaba un poco el motor por falta de aceite, lo moví para darle la vuelta para hecharle el aceite se apagó y no prendió mas!

El motor se puso bastante duro, logré suavizarlo y liberar por completo, busque de prenderlo y nada!

Revise la cadena de los tiempos y se saltaron unos dientes, compré la cadena patin y piñones, puse en punto todo con la guía del patín, marca de piñón de cigüeñal y marca de piñón de árbol de levas todo alineado, arme todo y el carro sigue sin prender!

Gasolina llega tiene 48 psi de presión en el raps de inyectores, probé el sensor de cigüeñal del damper y según lo que investigue funciona, al igual que el de la pared de fuego! De todos modos si alguien me pude indicar cómo probarlos le agradecería para poder corroborarlo nuevamente!

He hecho todo eso y sigo sin poder prenderlo ya no se que más hacer agradecería mucho si alguien puede ayudarme! Aquí mi número de teléfono 04126358647
Alejandro de Venezuela hace un año  
AL
2 casos 
Jesús paredes de Venezuela hace 5 meses
Tengo el mismo problema con mi century buy 93 calburador prende vien sales alos 20 minutos se apaga y no prende más queda total mente muerto en frío prende vien

Problemas relacionados

 Century 1994 4 puertas motor 3100 SFI
Me explico lo enciendo y puede estar totalmente parejo el motor al momento de circular si lo aceleras un poco fuerte se aguanta no acelera realiza explosiones bajas y pierde la aceleracion y se apaga… 
8 respuestas
 Century 1991 4 puertas 3.1
Buenas tardes amigo el carro lo rodé y todo bien lo apague por un momento y no prendió más y no me le llegan corriente a ninguna bobina
1 respuesta
 Century 1988 4 puertas full inyección motor 2.8
Buenas necesito ayuda tengo un century motor 2.8 ful inyección al cual le Hice el motor completo por qué el cigueñal estaba dañado al igual el mismo prendia normal pero con golpe de biela bien decido… 
7 respuestas
 Picanto 2008 4 puertas automatico
Cambié el piñon del cigueñal y todo iba perfecto, hasta que en una semana de uso se me apagó rodando y no enciende. La bomba de gasolina está bien y también se revisó la parte eléctrica. Que podría se… 
1 respuesta
 Grand Cherokee 2010 GRAND CHERKEE LIMITE
Estaba rodando y se apago de repente y no prendio mas se le prendio la luz del aceite
1 respuesta
 Grand Vitara 2004 2.0
Buenas mi camioneta me presento la siguiente falla la prendi rode como 50 kilometros al cruzar se apago y no quizo prender mas un gruero se paro y me dijo que se tiro la cadena de los tiempos puede se… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar