Calentamiento

BMW 325i 2000  222330 kms
Cambie la bomba de agua, pero en ocasiones se calienta el motor pero el radiador sigue frio. Entonces desconecto manguera el agua que sale del motor hacia el radiador, fluye al ponerle agua. Pero enciendo el motor y no circula el agua ( a veces si a veces no) que puede ser? Cabe mencionar es bomba mecanica. Cambie mangueras, bomba, tanque de recuperación.
Ferraridio de México hace 4 años  
FE
1 caso 
Los Motores de Colombia hace 4 años
Purga bien el sistema y revisa que el termostato este abriendo... mucha suerte"
Ramses de España hace 4 años
Termostato cerrado,cambialo

Problemas relacionados

 325i 1990 2
El motor se le cambió el Cabezote!, se rectificó, se cambiaron empaques, bomba agua, radiador, mangueras etc! Y aún así siguió calentando!, ahora el mecánico indica que puede ser el Block fisurado!, Q… 
1 respuesta
 325i 2010
Hola a todos, miren tengo un problema similar al de muchos aquí, tengo un Bmw 325i 2010, sucede q cuando lo enciendo y estoy en marcha prendo el aire acondicionado no funciona sale aire caliente asumo… 
4 respuestas
 325i 2007
Hola, tengo un bmw que se esta calentando, no he cambiado nada mas que el ventilador que no funcionaba o mas bien trabajaba solo en raras ocasiones. El problema es que no tiene la misma temperatura en… 
 3 2007
Amigos de foro, tengo un Mazda 3 motor 1.6 aaño 2007. El problema es q le sube la temperatura he revisado termostato, mangueras, tapa del depósitode agua eelectro ventiladory todo oOk. Lo q mefalta re… 
7 respuestas
 Jetta 2001 A4 2.0
Hola buen día, recurro a este grupo porque ya he probado por todos los medios y varios mecánicos y mi carro sigue fallando. El auto se calienta aún con los ventiladores prendidos, los conecté directo… 
6 respuestas
 Beetle 1999 2 puertas
Hola. Tengo un brete 99 ya. Le cambie la. Bomba de. Ajua y le puse termostato porque no lo traía y desconecte las mangueras del agua las que van al radiador. Y le. Estuve. Ellando agua ayer si estaba… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar