Consumo de agua

Audi A3 2007 sport back 200000 kms
Modelo estrenado por mí, a los cien mil km, empezó a gastar agua, lo apañe con un tapa fugas de calidad, aguantando bastantes km, llegado el momento de cambio de la correa, se substituyó la bomba, que no presentó escape alguno, al seguir consumiendo agua, aprovechando el cambio del turbo se cambió el refrigerador de la egr, consumiendo igual o mas. Me han comentado que la letra de mi culata es la C, y que no tienen el problema de los poros de la misma. Veo que en invierno o por los deplazamientos cortos el consumo sube.
rexnoes de España hace 6 años  
RE
3 casos 
josin de España hace 6 años
Te consume o te lo tira? Por que puede ser por el radidor que tengas fuga o por el de la calefacción en el salpicadero
rexnoes de España hace 6 años
Tirarlo no lo tira, lo único es cambiar depósito de espansión o el tapón del mismo, el g12 es muy escandaloso y deja rastros que no veo. Seguiremos en la lucha.
josin de España hace 6 años
Se te empaña el cristal o notas gótas de agua sospecho de algún radiador picado
rexnoes de España hace 6 años
Haría olor a anticongelante en el interior del coche, se suele notar rápìdo. Lo que noto es un excesivo vapor por el tubo de escape, para ser un diesel, comparado con otros coches en las mismas condiciones admosféricas. Probare con un tapa fugas, uno que lleva como partículas de cobre, a ver como va. Os iré comentando.
josin de España hace 6 años
Notas que el coche te tarda mucho en calentar? Por otro lado los inyectores están limpios?
Jose de España hace 5 años
Hola mi audi tiene el mismo problema y alguna vez se empaña el cristal, tambien parece oler cuando pongo la calefaccion, si perdiera por ai afecta de algun modo al mptor o culata?
josin de España hace 6 años
Escríbeme al correo [email protected]
Enviar respuestaCancelar