Pierde Potencia

Audi A3 2005 4 Ptas. 1.6 80000 kms
Les cuento, mi auto de pronto comenzó a andar en 2 de los 4 cilindros, fui a muchos mecánicos y nadie descubría que era, se le cambiaron muchos respuestos, hasta el catalítico, correa distribución, afinamiento completo, sensor de oxígeno, etc.Después de 3 meses de este calvario y andando con el auto en 2 cilindros, ya que me falló en un embotellamiento, llegué de urgencia a un mecánico, el descubrió que era la bobina. Ahora estoy feliz conmi auto.
Mariateresa de Chile hace 8 años  
MA
8 casos 
Leo1234 de México hace 6 años
Alguien me puede ayudar!!
Tengo un audi a3 2008 1.8 turbo
Me encendio el testigo del check se le metio el scanner y marco el sensor de oxigeno la cosa es que ya le cambie el sensor y sigue con la misma falla y el sensor aun sigue encendido
Q puedo hacer?
Espero puedan ayudarme
Rafael de España hace 5 años
Buenas tardes, yo tengo un a 3 2.0 fsi, tengo el mismo problema, he cambiado las sondas de oxigeno y la luz de averia sigue encendida.
Juan de México hace un año
@RafaelTengo el mismo problema ya lo solucionaste me podrás dar el tip

Problemas relacionados

 A3 2003 Hatchbag 1.8t
Mi audi estaba bien de pronto empezo a torpedear y perdió potencia desde ahí pierde potencia en primera, llegó a un semáforo y xa salir una tortuga va al doble de velocidad, después de unos 200mts vue… 
1 respuesta
 A3 2005 FSI 2.0
Me pasa lo mismo después de un rato andando empieza a perder potencia hasta que se apaga lo vuelvo a ptebder avanza unos metros y vuelve hacer lo mismo él mecánico me dijo al principio que le marcaban… 
5 respuestas
 A3 2005 2.0 140tdi
Hola. Tengo un audi a3 del 2005 con motor 2. O 140cv tdi. He ido de viaje y cuando llebaba unos 100km de recorrido el coche a perdido potencia, cogia revoluciones y velocidad muy poco a poco en plano,… 
 Sonic 2012 4 puertas full
Mi auto después de unos minutos funcionando pierde potencia y motor queda andando como en 2 cilindros a 500 RPM no acelera y no hace nada más tengo que esperar unos minutos para que arranque nuevament… 
1 respuesta
 Morning 2007 4 puertas motor. 1.1
Al encerder al cabo de unos minutos pierde potencia y jalonea, se pone el catalítico al rojo vivo, se cambió catalitico, filtro de bencina, bujías, limpieza de inyectores bueno de todo
1 respuesta
 Neon 2001 4 puertas motor 2.0
Mi neon prende de una,el problema esque ya después d3 andarlo unos 10 min empieza ahogar I le piso el acelerador I no da nada se ahoga...ya se le cambio bomba de gasolina sensor maf, sensor de oxigeno… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!