Pierde potencia y se apaga

Audi A3 2005 FSI 2.0 120000 kms
Me pasa lo mismo después de un rato andando empieza a perder potencia hasta que se apaga lo vuelvo a ptebder avanza unos metros y vuelve hacer lo mismo él mecánico me dijo al principio que le marcaban 4 sensores y después me dijo que el problema es la bomba de gasolina. Ya contare el desenlace pues aún no me entrega el auto por que la pieza la esta esperando le llegue.
Samm de México hace 8 años  
SA
7 casos 
Mariateresa de Chile hace 8 años
Hola tengo un A-3 mec. Año 2005 pierde potencia, las consecuencias , todas las descritas en estos reclamos. Quén ha solucionado el problema?
betoStark de México hace 8 años
También puede ser el modulo de control de la bomba de combustible, revisado primero antes de cambiar la bomba
artur de México hace 7 años
Yo le cambie la bomba y nada y las bobinas y nada
RICardo de México hace 6 años
Efectivamente, primero cambia el Modulo de control de gasolina, este se encuentra donde va la bomba de gasolina, quita el asiento saca el modulo, limpialo y colocalo de nuevo, enciende el carro, escuchar el ruido donde prende la bomba, mantenlo prendido, y escucha, si sientes que deja de trabajar la bomba, el carro se apagar como a los 3 segundos.
1
2
Mariateresa de Chile hace 8 años
Ya enviè el resultado de lo que me pasò con el A_3, la pèrdida de la potencia era la bobina. Debo aclarar que pasè por todos los diagnòsticos existentes, tardè 3 meses en lograrlo pero, ¡¡era la bobina finalmente"
artur de México hace 7 años
Me pasa lo mismo en frio jala normal nada más se calienta y pierde potencia y no revoluciona mas de 3000 rpm pero aclaro que mi casrro NO es turbo y porque pasa eso es un audi A3 fsi triptronic 2005
Rafa de México hace 4 años
Pudiste arreglarlo el mío está igual y no le allan
Hector de México hace 3 años
Que tal, tengo aun audi a3 año 2009 1.8t
El problema que tiene es que deja de acelerar y se apaga, lo prendo y da marcha como si nada, puede pasar una hora o 2 y lo vuelve hacer
No se le prende ningun testigo ni el check ni el epc
SolC de España hace 2 años
A mi me paso hace dos años y les costó dar con la avería. Era el tubo que va de la EGR al turbo, tenía una raja de 6 cm. Lo cambiaron (70€) y a tirar.

Problemas relacionados

 A3 2002 5 puertas, full equipo, asientos de.cuero, sunroof, motor 1.8 T
Se apaga andando, pierde potencia, le cambié bobinas, bujías, se reviso el punto, se cambió flujometro, el otro día le saque el filtro de aire y anduvo super bien, no se que será, puede que sea sensor… 
 A3 2003 Hatchbag 1.8t
Mi audi estaba bien de pronto empezo a torpedear y perdió potencia desde ahí pierde potencia en primera, llegó a un semáforo y xa salir una tortuga va al doble de velocidad, después de unos 200mts vue… 
1 respuesta
 A3 2005 2.0 140tdi
Hola. Tengo un audi a3 del 2005 con motor 2. O 140cv tdi. He ido de viaje y cuando llebaba unos 100km de recorrido el coche a perdido potencia, cogia revoluciones y velocidad muy poco a poco en plano,… 
 Sail 2014 1.4
Pierde potencia baja el ralentí y se apaga y se le
Puede encender de nuevo arranca camina 50 metros y vuelve a perder potencia y se apaga
1 respuesta
 F-150 1990 2 puertas
La camioneta cuando está parada y encendida funciona bien el problema es cuando se empieza a mover con cambios después de 15 o 20 minutos empieza a perder potencia como si fuera gasolina o algo electr… 
1 respuesta
 Focus 2001 2 puertas, motor 2000, hasback
Cuando va en marcha y acelero pierde potencia, al rato sube y vuelve a bajar. Le cambié la bomba de gasolina y sigue presentando el mismo problema
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar