Problemas de Se activó el código p0032

Problemas más específicos:

Problemas destacados

Falla intermitente

Renault Master 2009 Furgón corto dc120 180000 kms
La camioneta empezó con problemas al regular (pasando de 700 vueltas a 1500 +/-). Y cuando en ruta a 2500 vueltas perdía potencia como cuando falla un naftero, cada tanto mientras andaba se prendía la luz de stop que esta arriba del la luz del freno de mano, tendiendo a pararce y seguía, pero en ocasiones esta misma luz no se apagaba luego de ponerla en contacto por ende el motor no arranca, ¿qué hacías? Le movía la manguera de cable que esta en la mitad del motor y que baja y se solucionaba. El escaneo me marco P0032 que es un sensor de gases en una manguera que esta abajo del radiador parte… Leer completa
Miguel musura de Argentina hace 9 años  
MI
3 casos 
marcos de Argentina hace 9 años
Gracias miguel por tu comentario!!! es muy importante y precisa la informacion que aportas... es cierto, estos modelos de master tienen muchos problemas de cableado electrico y sobre todo los ramales que se dirigen hacia el motor...saludos!!!
moragas de España hace 8 años
Tengo un autocaravana con cabina renault master mi poblema es que se me ha quedado el intermitente izquierdo conectado y no se puede parar y si cambio al derecho este no funciona alguien sabria cual es el poblema
juanmi de España hace 8 años
Moragas a mi me paso igual,también tengo una máster en auto-caravana el problema es la maneta de accionamiento de las luces primero falla un lado y despues falla el otro,el problema es que se rompe el conmutador interno que es de mala calidad (175 € montado),yo tengo ese problema solucionado pero me queda el de los intermitentes que al principio lucen normal y al tercer encendido se aceleran como si fallara uno lo he revisado tdo y no se cual es la solucion si poner de mas potencia las bombillas. Saludos.
Comentar

Se activó el código p0032 en otros modelos

Motor se apaga de repente, marca falla p0032 y p0038

Chrysler PT Cruiser 2004 2.4 144000 kms
El auto enciende bien, solo que he observado que aveces con el clima trabaja un poco y despues se apaga, tengo q mover un cpnector de la computadora y vuelve a arrancar como si fuera un falso en conector por qaveces se mueve y se apaga y tengo q mo er nuevamente... hoy me lo volvio ha hacer pero ahora sin prender cluma y lo scanee y marca falla p0032 y p0038...podrian ayudarme con esto por que no se que pueda ser
Samuel de México hace 8 años  
SA
10 casos 
ricardo de México hace 8 años
P0032 - HO2S calentador del circuito de control de alta Banco 1 Sensor 1

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google Plus AutoCodes.com Versión impresa PDF Imprimir Compartir Código 0 P0032 Comentarios | Añadir comentario
Posibles causas
- El sensor de oxígeno defectuoso climatizada (H2OS) Banco 1 Sensor 1
- climatizada sensor de oxígeno (H2OS) Banco 1 Sensor 1 cable está abierto en corto a tierra
- sensor de oxígeno calentado (H2OS) Banco 1 Sensor 1 circuito de mala conexión eléctrica
- sensor de oxígeno calentado (H2OS ) Banco 1 sensor 1 fusible del circuito
- Defecto del módulo de control del motor (ECM)

Read more: http://www.autocodes.com/p0032.html#ix…
ricardo de México hace 8 años
P0038 CHRYSLER - Calentador del sensor de O2 1/2 en circuito de alta

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google Plus AutoCodes.com Versión impresa PDF Imprimir Compartir Código 0 P0038 Chrysler Comentarios | Añadir comentario
Posibles causas
- El sensor de oxígeno defectuoso climatizada (H2OS) Banco 1 Sensor 2
- climatizada sensor de oxígeno (H2OS) Banco 1 Sensor 2 fusibles
- sensor de oxígeno calentado (H2OS) Banco 1 Sensor 2 arnés está abierto o en cortocircuito
- climatizada sensor de oxígeno (H2OS) 1 Sensor Banco 2 circuitos mala conexión eléctrica
- Defecto del módulo de control del motor (ECM)

Read more: http://www.autocodes.com/p0038_chrysle…
Samuel de México hace 8 años
Mira segun no tiene el catalizador y por eso me dicen q me marca estos codigos,, es lo q. Me dijo el electrico pero nome convence y la otra me dicen q puede ser falla en la computadora ya q nomas movemps el conrctor y funciona...q me recomienda revisar.
ricardo de México hace 8 años
Consigue limpiador de contactos electricos en spray ,desconecta la bateria , desconecta el arnes de conexión que esta falseando y aplicalo tanto en el arnes como en los pines de salida de la comutadora y vuelve a conectar nuevamente todo.
Samuel de México hace 8 años
Ok...lo que suceda le informó...gracias
Samuel de México hace 8 años
Disculpa me aparecieron otras dos fallas P0300 y P0508 a q se refieren estas?
Jesus galvan de México hace 5 años
Samuel corregiste tu problema ? Me pasa lo mismo
ricardo de México hace 8 años
P0300 CHRYSLER - Cilindro fallo de encendido del fallo detectado Cilindros azar

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google Plus AutoCodes.com Versión impresa PDF Imprimir Compartir Código 0 P0300 Chrysler Comentarios | Añadir comentario
Posibles causas
- Bujía defectuosa (s)
- bobina de encendido defectuoso (s)
- Obstrucción o inyector (s) de combustible defectuosa
- Fuga de aire de admisión
- Los inyectores de combustible cable está abierto o en corto
- los inyectores de combustible de circuito mala conexión eléctrica
- Bobinas de encendido cable está abierto o en cortocircuito
- Las bobinas de encendido del circuito mala conexión eléctrica
- La insuficiencia de los cilindros de compresión
- presión de combustible incorrecta

Read more: http://www.autocodes.com/p0300_chrysle…
ricardo de México hace 8 años
P0508 CHRYSLER - Idle Air Control válvula de detección de circuito de baja

Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Compartir en Google Plus AutoCodes.com Versión impresa PDF Imprimir Compartir Código 1 P0508 Chrysler Comentarios | Añadir comentario
Posibles causas
- Defecto del control de aire de ralentí (IAC)
- la instalación del motor de control de aire de ralentí (IAC) está abierto o en cortocircuito
- control de aire de ralentí (IAC) del circuito del motor mala conexión eléctrica

Read more: http://www.autocodes.com/p0508_chrysle…
Pablo René Sánchez Robles de México hace 4 años
Escanee el vehículo y arroja código P0038 es una RAM 4000 modelo 2013 enciende y trabaja hasta después de dos horas se apaga y tarda en encender
ricardo de México hace 4 años
La informacion esta en mi comentario de arriba.
Alex de México hace 3 años
Buenas tardes espero y me puedan ayudar tengo una pt crusier 2004 turbo me arroja los códigos p0517 p0032. P0038
E notado que solo por las noches de ir jalando bien se apaga y ya no prende asta después de un rato alguien que me oriente gracias saludos
ricardo de México hace 3 años
P0517 Posibles causas ¿Qué significa esto? Sensor de temperatura de la batería defectuoso El arnés del sensor de temperatura de la batería está abierto o en cortocircuito Conexión eléctrica deficiente del circuito del sensor de temperatura de la batería

Read more: https://www.autocodes.com/p0517.html
Alex de México hace 3 años
Será por eso que solo por las noches se me apaga ya cheque y no trae el sensor de temperatura de batería solo tiene el conector colgando??
ricardo de México hace 3 años
Hay que conseguirlo original mopar
Comentar

Da marcha pero no prende marca código de falla p0032

Chrysler Neon 2003 4 puertas,motor 2.0 163007 kms
El carro da marcha pero no prende y me da en el tablero el código de error p0032
Jairo González hernandez de México hace 5 años  
JA
3 casos 
ricardo de México hace 5 años
P0032 CHRYSLER - Sensor de O2 1/1 Calentador Circuito alto 2 Comentarios | Agregar comentario Posibles causas Sensor de oxígeno calentado defectuoso (H2OS) Banco 1 Sensor 1 Sensor de oxígeno calentado (H2OS) El arnés del sensor 1 del banco 1 está abierto en corto a tierra Sensor de oxígeno calentado (H2OS) Banco 1 Sensor 1 Circuito eléctrico mal conectado Sensor de oxígeno calentado (H2OS) Banco 1 Sensor 1 fusible de circuito Módulo de control del motor defectuoso (ECM)

Read more: https://www.autocodes.com/p0032_chrysl…
Alberto de México hace 3 años
Como solucionaste el problema? Actualmente me sucedió lo mismo desde ayer en la noche
Comentar

Código p0032

Dodge Stratus 2003 4 puertas automatico motor 2.4 220000 kms
Mi stratus 2003 gasta gasolina de más le sale el código p0032, alguien que me comente como se soluciona este problema, ya le cambie el sensor de oxígeno y no cambió
rasec de México hace 6 años  
RA
5 casos 
Jesus salva sicrees de Estados Unidos hace 6 años
Bendiciones es posible que este dañado los alambres del sensor tambien hay que testiar/comprobar que el voltaje y tierra esten bien
Héctor de México hace 5 años
Entonces que sensor hay k cambiar
Comentar

Perdida de fuerza codigo p0032

Jeep Liberty 2004 motor 307 189032 kms
Tengo un liberty 2004 y perdio potencia me marca codigo p0032 y tiembla al ponerle el cambio y sin fuerza ya cambie bujias aceite filtro de aire y nada pido ayuda porf vor
cuauhtemoc de México hace 6 años  
CU
4 casos 
Gabriel_egd de Venezuela hace 4 años
Amigo, pudiste resolver el problema? Mi camioneta presenta la misma falla... p0032
Comentar

Cirrus prende normal, pierde potencia y se apaga

Chrysler Cirrus 2004 2.4 turbo 155000 kms
Buenas tardes, les comento mi problema, tengo un cirrus 2004 2.4 turbo hace poco se mando a anillar y todo esta muy bien pero recientemente como 2 meses despues de la anillada lo use normalmente como 40 minutos sin ningun problema, llegue a mi casa y lo apague, 1 hr despues quise salir y lo encendi pero pasaron como 20 segundos y se prendio el check del motor, perdio fuerza poco a poco y se apago, despues de ahi ya no quiso prender hasta como 2 hrs despues, me marca el codigo P0032 que es el sensor de oxigeno pero quisiera saber si ese sensor pueda hacer que el carro pierda fuerza y se apague o que pudiera estar pasando, es el unico codigo de falla que arroja la computadora, espero me puedan apoyar. Gracias
IsraelReyes de México hace 7 años  
IS
7 casos 
Aaron mendoza de México hace 2 años
Pudiste sacar la falla?
Comentar

Se apaga el motor

Volkswagen Passat 2006 Sedan 114000 kms
Tengo un passat 2006 motor b6... Aspirado fsi... Motor 2000 Se apagaba y lo prendia. Y normal... luego se acentuo y se apagaba despues de andar unos 20 minutos... y se ahogaba... y ya no prendia. LE CAMBIE BOMBA DEL TANQUE... MODULO... SENSOR DE CIGUEÑAL... LE PUSE UN SENSOR DE OXIGENO... Por ultimo limpie inyectores y quedo mejor no se apagaba por 3 dias de conduccion pero ya volvio la falla... Le sale por ratos... Una vez q le doy y manejo largo sin parar se le va... Siempre sale el error p0032 sigue ese error me dice el mecabico que en el escaner indica modulo 1 o banco 1...por lo tanto… Leer completa
Erick de Perú hace 4 años  
ER
¿Problemas con un Master? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!