Enciende las luz de llave en el tablero y no arranca

Peugeot Partner 2000 4 puertas 250000 kms
Hola. Tengo un partner 2000 diesel 1.9... se le instaló una alarma x28 hace 2 semanas... fui a estacionar y se paro el motor por largar mal el embrague... quise arrancar y Me destella le luz del chip de la llave y hace un pitido... y no me arranco más. Hice revisar la llave y está bien. Podrían orientarme? O donde podéis llevarle
Soy de corrientes capital. Argentina
Roberto de Argentina hace 8 años  
RO
24 casos 
Ermenegildo de Argentina hace 6 años
Hola Roberto, si enciende la luz de la llave, es probable que tenga problemas o bien la llave codificada o en su defecto el receptor del vehiculo. Cuando te entregan el vehiculo en la agencia, te dan las llaves codificadas una tarjeta, la que tiene unos números. Este código es para destrabar las llaves en estos casos. TRata de recuperar esa tarjeta porque es lo que te va a permitir destrabar el sistema. De todas maneras en un mecanico con escaner te tendrian que hacer un diagnostico mas certero. Mucha suerte con la Partner.
Roberto de Argentina hace 6 años
Gracias ermenegildo por tus líneas... éxitos buen año. 👌👍
waltter de Chile hace 6 años
Yo tengo una partner 2005 1.9 diesel y aparece una luz de testigo q es como un rectangulo con una llave en el tablero y un pitito suena. Le saque un fusible y paro el pitito pero no arranca, le llega corriente a todo, se probaron todos los conectores y todos llega corriente, da arranque pero no enciende. Se le hizo escaner pero no arroja ninguna falla. Ya no se que hacer. Me dijeron q revisara un sensor de captacion de cigueñal o leva y dicen q ese sensor si no envia señal no arranca el vehiculo. Espero comentarios.
Roberto de Argentina hace 6 años
Ya me la arreglaron...cambio solenoide de la bomba inyectora y anularon llave electronica...
Lucas de Argentina hace un año
Hola no me aparece ninguna cuenta regresiva aparentando el botón de la derecha es un partner 2007 1.9
egrenadier de Argentina hace 6 años
Ayer se me trabo la llave de arranque y no podia la sacar del tambor ( quedo en acc) hice el cambio de llave y tambor. Cuando quise darle arranque se encendio en el tablero un rectangulo con una llave y la partner no arranco mas. Investigue un poco y es por el tema de la llave electronica codificada. Hice lo mas obvio: desarme la vieja llave y le saque el chip y se lo puse a la llave nueva. Problema solucionado.
Roberto de Argentina hace 5 años
Hola tengo el mismo problema , cómo hago para codificar la llave , si alguien sabe , desde ya muchas gracias
[email protected] de Argentina hace 3 años
Hola que tal soy de mar del. Plata tengo una partner nafta 2010 , ayer me robaron la llave de la chata y hice unas copias abre las puertas , me da contacto , pero hace ruido como que va a arrancar y nada , puede que tenga algun codigo ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!