Problemas de Pérdida de potencia

Problemas destacados

Tironeos y Perdida de potencia

Peugeot 3008 2012 full 1.6 thp 110000 kms
Buenas a todos !!!. Les comento que soy mecánico y tengo en mi taller una 3008 con motor thp la cual llego con problemas de perdida de potencia y tironeos. Luego de realizar varios diagnosticos determinamos que la bomba de alta presion tenia un problema y la remplazamos por una nueva. El cambio en principio fue notable pero luego nos encontramos nuevamente con una falla a mayor regimen de vueltas y consideramos que podia ser la puesta a punto ya que en un momento se pone en modo emergencia y prende los electros. A alguien le paso?? Alguna idea ??. El auto se queda fino con lo cual aparentemente sigue siendo algun problema de combustible ( aunq sospecho de la cadena de distribucion que este estirada ). -
Agradeceria opiniones / experiencias!.
Gracias!
Erman
ermandemasi de Argentina hace 6 años  
ER
4 casos 
Enzo de Argentina hace 5 años
Hola trabajo en una concesionario... la mayoría de ellas veces luehosbde cambiar la bomba de alta presión... el defecto que tira es el de limpieza de admisión... Si la cadena está fuera de punto en frío hace un ruido infernal
Saludos
Gaston de Argentina hace 5 años
Tengo un P.3008 año 2011 naftero y como que tironea al acelerar en la autopista. Andando en la ciudad despacion anda perfecto. Saben que puede llegar a ser? Bujias? Gracias.
Enzo de Argentina hace 5 años
Casi nunca son las bujías... la. Blmba falla en alta velocidad... se te prendió el testigo de inyección es la bomba o una bobina... y si no prende la admisión
Gaston de Argentina hace 5 años
Gracias por la respuesta. Por ahora no se prende nada, pero falla al acelerar un poco fuerte y como un ruido metalico de valvula o algo asi...gracias.
Alejandro de España hace 3 meses
@GastonHola, creo que me pasa el mismo problema...has conseguido solucionarlo?
Eduardo de Argentina hace 5 años
Hola a todos
El 90 % de los problemas de los peugeot 3008 308 207 408 etc es decir todos los motores THP se produce por fallas de la bomba de alta presion de nafta. Esta bomba trae una falla de fabrica que que es necesario solucionar para, no solo evitar el tironeo en frio sobre todo si no tambien obtener el mayor rendimiento de nuestro Peugeot.
Los sintomas de falla de bomba de alta presion son : arranca fallando a la mañana ( como en 3 cilindros ) luego rapidamente se normaliza y funciona bien hasta que lo exigimos bruscamente y notaremos un tironeo. Nosotros en Grupo Stohr Rosario hemos estudiado minuciosamente estas famosas bombas y logramos no solo repararla si no ademas solucionar el defecto de fabrica que produce la prematura deficiencia de la misma. La conveniencia de la reparacion radica no solo en el precio ( la cuarta parte de una nueva ) si no los 12 MESES DE GARANTIA DOCUMENTADA que otorgamos.
Los codigos de averia que tira un Peugeot con falla de bomba de alta son el P 0087 , P 1336 , P1340 ,ETC el codigo P0087 es el que determina sin duda alguna que tenemos la bomba de alta rota y los otros codigos son producidos por la logica falla de encendido que se produce por la falta de combustible debido a la baja presion.
Cualquier duda consulta 0341 152635622
[email protected] de Argentina hace 4 años
Buenas... me podes indicar a que presion trabaja el turbo??? [email protected] gracias
Dari de Argentina hace 5 años
Hola amigos. Tengo un Peugeot 3008 2011 y no marca falla alguna con el scanner y tiene un pérdida de potencia importante. Pareciese que no funcionara el turbo acelera lentamente no tiene límites de RPM pero es muy lento !! Mí email es [email protected] desde ya les agradecería cualquier información para solucionar este problema.
Comentar

Perdida de potencia y no siento andar elturbo

Peugeot 3008 2010 1.6 turbo 60000 kms
Bueno les comento q el auto perdio potencia cuesta muchisimo q llegue a las 3.500 revoluciones me marca el testigo permanente de motor y no siento soplar el turbo no se q puede ser? Vengo de arreglarle el by pass de la bomba de agua q es solo un caño muy economico al contrario de la mano de obra alguien me puede decir q es?
Gisel de Argentina hace 7 años  
GI
5 casos 
Isaac jaimes de México hace 3 años
Dejaron mal puesta la manguera de el turbo, tiene que correguir o cambiar manguera de el turbo en caso de perforacion
Comentar

Pérdida de potencia

Peugeot 3008 2012 5 puertas 2.0T  80000 kms
Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo, le cambié el cartucho del turbo a mi peugeot 3008 y una vez instalado la probé, y en instantes al subir por alguna pendiente se tironea me arroja varios códigos P1339, P1338 y el P1336, se cambió todo inyectores, bujías, aceite pero sigue haciendo lo mismo, si alguien me pudiera horientar en que podría ser
Guillermo de México hace 3 años  
GU
3 casos 

Perdida de potencia

Peugeot 3008 2012 Premium 1.6T 156cv Man 165000 kms
Hola buenas tardes. Yo tengo u peugeot 3008 modelo 2012, hasta el momento no he dejado de renegar. El auto no tiene potencia, llega a los 120kh y se planta, no sube de velocidad.
Presenta otras fallas asi tambien, no enfria el aire acondicionado, se le cambio el compresor y sigue sin andar.
Estos ultimos dias, cuando viajabas con el auto, saltaba la varilla del aceite, lanzando aceite hacia fuera.
No se si conocen algun vehiculo con tantas fallas. Pero lo que me puedan informar seria genial.
Ignacio de Argentina hace 3 años  
IG
5 casos 

Falla P0130

Peugeot 3008 2013  136000 kms
Fallo luz motor ,sin perdida de potencia
claudio de Chile hace 2 años  
CL
Rank 1
3 casos 
Gonza 1981 de Argentina hace un año
Pueden ser muchas cosas lo mejor es escanearlo y te va a sonar un código de ahí va a ser más fácil lo más fácil de ver y barato es el cuerpo de mariposa
Comentar
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar