Direccion asistida

Ford Escape 2012 manual 60000 kms
Hace exactamente un mes fui a cuernavaca en la Mexico, y saliendo de la carretera el volante su trabo, si hubiera sucedido en las curvas de la carretera nos matamos. Esto ya lo habia comentado. Llame a la linea de attencion Ford, lo lleve a la agencia, segun me cobraban 27 mil pesos; despues de algunas cartas que envie al corporativo, haciendo mención del llamado que tienen esas camionetas, segun me ayudaron con una parte y pague 5,000.00. La camioneta estuvo tres semanas en la agencia; llevo con ella dos semana y siento el volante pesado, pase con un mecanico que realizo el escaner y dijo que la dirección seguia con un problema, marco el codigo de error C200. Electric-Hydrolic Power Assisted Steer Ing. Alguien sabe que significa? En la agencia aun no me dan respuesta. El centro de servicio de Ford me pide ingresarlanuevamente para que la revisen, pero ya tengo miedo, cuanto me va a costar? y cuanto tiempo otra vez si mi camioneta.
Elizabeth de México hace 7 años  
EL
1 caso 
Mauro de México hace 7 años
Puede ser que el sensor de par este defectuoso y mande error a la ecu deberian de checarlo en la agencia a lo mejor no lo conectaron bien y estando en carretera se salio , una forma de arreglo temporal segun supe era apagar y encender el motor pero solo es algo de un dia horas saludos
Elizabeth de México hace 7 años
Gracias por tu consejo
Elizabeth de México hace 7 años
Ford es un asco en servicio y autos defectuosos
Elizabeth de México hace 7 años
Me engañaron con la compostura de mi camioneta
Mauro de México hace 7 años
Debes de ir a la profeco y explicar el caso ya que pudiste haber sufrido un accidente y ford bien gracias tan campantes como si nada pasara
Alma Alatorre de México hace 6 años
Si ayudan en profeco ??alguno ya fue ??? Estoy muy preocupada con los comentarios, ojala me puedan ayudar
Alma Alatorre de México hace 6 años
Tengo el mismo problema, una camioneta Escape 2013, segun el problema es el modulo de la dirección asistida, codigo U 3,000 me podrian comentar si saben que es y si entra en el llamado ??
Alma Alatorre de México hace 6 años
En Guadalajara alguno a tenido resultados positivos ??
Mauro de México hace 6 años
Podrias llamar a la agencia y ver si entra en garantia con el numero de serie del coche pero veo que solo aplica hasta 2012 http://expansion.mx/negocios/2014/05/3… y segun lo que he leido en otros post es que el costo de reparacion sale como 6 mil dolares , uno de ahi lo compro remanufacturado y despues vendio la camioneta
Alma Alatorre de México hace 6 años
El presupuesto es de 25,000 pesos en la agencia y ya hable yel seguro ya termino en julio ni modo gracias
Mauro de México hace 6 años
Puedes comprar uno remanufacturado o traerlo desde USA creo que sale mas barato que la agencia lo malo es que las agencias se dieron cuenta que es muy costoso reparar este defecto mejor prefieren pagar colisiones
Mauro de México hace 6 años
https://www.tascaparts.com/auto-parts/… este vale 647 dls podria ser una opcion y no es reconstruido es nuevo
Alma Alatorre de México hace 6 años
Muchas gracias esperó si se pueda
Alma Alatorre de México hace 6 años
Ya se paralizó el volante!! Ni modo a la agencia, a ver si no me pasa como a Elizabeth!! Esperó no
Alma Alatorre de México hace 6 años
Me quedo con descuento y el iva en 22,000en 2 dis la entregan muchas gracias a todos por su apoyo
Yerri de República Dominicana hace 5 años
Buenas tardes estimados

Tengo una ford escape 2012 xls , hace tres dias le limpie el trote despues de esto la rebolucion en baja se mantine por debajo de los 1000. Lo reprograme y continuo igual, pullando le quite uno de los condutos de aire y asi no falla, es decir se mantiene estable. Favor ayudarme para ver por que hace esto.
Gracias anticipadas
PATRICIA de República Dominicana hace 2 años
Tengo una Ford Escape 2012 desde hace varios años. Solo me ha dado 2 problemas, en 2017 el cuerpo de aceleracion (lo cambie) y hace 1 semana, se tranco el guia mientras conducia, por poco y sufro um accidente. Le cambiaron el sensor de direccion asistida y reprogramaron, todo un exito. Costo total, incluida mano de obra 20 mil. A pesar de estos 2 inconvenientes que he tenido en todos estos años, estoy muy satisfecha con este vehiculo.

Problemas relacionados

 Escape 2014 Escape SE plus 2wd 2.5l
Buenas tardes, tengo una escape se plus 2014, me marco que la direccion asistida esta dañada y el volante se endureció, la escanearon en la agencia y el resultado salio que es el modulo, la computador… 
1 respuesta
 Escape 2013 SE motor 2.0
Tengo una Ford escape 2013 y me marca en el tablero q la dirección asistida esta averiada, q es el q puedo hacer, no tengo idea. Se q la puedo llevar a una agencia pero quiero saber si se puede arregl… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Escape 2009 2.5l Aut Gasolina
El problema que presenta es que aveces al momento de dar vuelta el volante gira pero la direccion no la apago y la prendo y se corrige aqui mi problema es que yo vivo en tijuana y como es americana pe… 
 Malibu 2007 ltz v6
Al arrancarlo y poner la velocidad giro el volante y se regresa de golpe copmo si se atorara con algo y truena hace igual de los dos lados. Me dicen que lleva un sistema magnetico y no se que sea me d… 
 Fusion 2012
Marco el tablero direccio power y al aparagarlo y volverlo a encender ya la dirección estaba completamente trabada, hace dos años me la cambiaron en la agencia ford sin costo alguno, por campaña Ford,… 
3 respuestas
 C-MAX 2004 5 puertas
Voy en carretera la direccion de pone dura al girar del centro a derecha y del centro a izquierda principalmente en coche frio y temperaturas bajas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!