Problema con la direccion asistida

Ford Escape 2009 2.5l Aut Gasolina 193121 kms
El problema que presenta es que aveces al momento de dar vuelta el volante gira pero la direccion no la apago y la prendo y se corrige aqui mi problema es que yo vivo en tijuana y como es americana per ya nacionalizada la agencia ford no se quiere hacer responsable dicen que el codigo que le marca no aplica la garantia pero en estados unidos si puede aplicar la garantia al final me sigo quedando con mi problema aun que es la misma marca se avientan la bolita.
Marcos de México hace un año  
MA

Problemas relacionados

 Escape 2012 manual
Hace exactamente un mes fui a cuernavaca en la Mexico, y saliendo de la carretera el volante su trabo, si hubiera sucedido en las curvas de la carretera nos matamos. Esto ya lo habia comentado. Llame… 
8 respuestas
 Escape 2013 SE motor 2.0
Tengo una Ford escape 2013 y me marca en el tablero q la dirección asistida esta averiada, q es el q puedo hacer, no tengo idea. Se q la puedo llevar a una agencia pero quiero saber si se puede arregl… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Escape 2017 4 puertas
Problemas con dirección asistida después de 3 horas de condición se enciende la luz el volante se pone duro la apago espero 10 min y vuelve a funcionar normalmente
1 respuesta
 Fiesta 2011 5,puertas
Tengo un ford fiesta modelo 2011, cuando voy manejando de repente se baja él velocímetro y no marca y la dirección (volante) se pone muy suave. Después deja de marcar él kilometraje y la dirección aho… 
6 respuestas
 Malibu 2004 malibu 2.2
Hola disculpen. Alguien me puede ayudar para poder aplicar la garantía que mencionan en mi malibu 2004 tengo problemas con la dirección se pone dura y truena
4 respuestas
 C3 2007 hdi
La direccion asistida empezo a hacer un ruido a los 18000 km lo lleve a la concesionaria y me dijeron lo lamento hace 2 meses expiro la garantia pero lo podes reparar por $5000 unos u$s1500 averigue s… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!