Vibración en el manubrio y problema en la dirección

Ford Escape 2008 XLT. motor 2.3 108000 kms
Hola, tengo un problema con mi Ford Escape XLT, 2008. La dirección vibra, aun cuando el vehículo está detenido con el motor funcionando, y en un par de veces se ha desconectado la dirección eléctrica servoasistida. Después se conecta sin que le haga nada. El mecániso no ha podido encontrar el problema, desarmaron y armaron todo el sistema y el problema persiste. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Alex de Chile hace 9 años  
AL
4 casos 
Casto de Bolivia hace 9 años
En el ford escape 2008 La dirección vibra, aun cuando el vehículo está detenido con el motor funcionando, y parece que se desconecta y se vuelve duro. El mecániso no ha podido encontrar el problema, desarmaron y armaron todo el sistema y el problema persiste. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
EcoAfta de Chile hace 9 años
Llévalo a autosummit a mí me pasó lo mismo y me lo repararon sin costo porque es una falla de fábrica.
Lee este mail:

Estimado,


Gracias por los datos enviados.
Informamos que su unidad se encuentra afectada a la medida preventiva 14S05 como usted menciona por lo que es posible que el sistema de dirección asistida regrese al modo manual debido a una eventual falla en el sensor de torque del sistema de asistencia eléctrica. En el modo de dirección manual, permanece la relación mecánica entre el volante de dirección y las ruedas delanteras, permitiendo mantener el control de la dirección y del vehículo. Si esta condición ocurriera, el esfuerzo necesario para mover la dirección se incrementará, especialmente a bajas velocidades.

Pensando en su satisfacción y seguridad, Ford Motor Company a través de su red de Concesionarios procederá a realizar una reprogramación de software, que previene la pérdida de asistencia en la dirección producto de la falla del sensor de torque y además provee alerta adicional a través de sonido e iluminación en el tablero en caso de detectarse un problema. Asimismo, y solo en caso de ser necesario, se realizará el reemplazo del sensor de torque o la columna de dirección, de modo de corregir este inconveniente. Estas operaciones deberán ser realizadas sin costo alguno a para usted.

Por lo antedicho, solicitamos puede coordinar con el Concesionario el ingreso de la unidad al taller. A través de nuestra página web, www.ford.cl, encontrará información de nuestros Concesionarios.

Cordialmente



Ma. Eugenia Ayala
Ford Company Chile
Asesor – Centro de Atención al Cliente
800 470 408
www.ford.cl
Sandra de Chile hace 7 años
Hola me puedes ayudar por favor tengo este problema con mi vehículo ford escape 2013 y la concesionaria me cobra un monton $$$#$
juan carlos de Colombia hace 8 años
Buenas noches, tengo un problema similar con la camioneta de mi esposa (ford escape xlt 3.0 del año 2009). Aveces al encenderla el asistente electrico de la direccion no funciona y la direccion se coloca dura, la apago y la vuelvo a encender y funciona normal, ya a sucedido varias veces, queria preguntar respecto a la carta de del centro de atencion del cliente de ford chile. Si la camioneta ya no esta en garantia de fabrica, tambien re asisten en el problema?. Agradezco la ayuda que me puedan brindar, feliz noche
Gerardo de México hace 3 años
Es un problema con el sensor de dirección que va debajo del volante
Adriana de México hace 3 años
Revisar ese sensor es costoso, que recomiendas
EcoAfta de Chile hace 8 años
Si, deben solucionarte el problema sin costo alguno, puedes consultar al mismo número telefónico que aparece al final
Marienka de Chile hace 6 años
Hola tengo el mismo problema con la direccion pero mi duda es si mi ford escape 2008 que la compre en zona franca iquique puede ser reparada y como lo puedo hacer gracias
Casto de Bolivia hace 8 años
Donde puedo recurrir, yo vivo en Bolivia, (Oruro), donde queda el centro de atecnción al cliente de ford en Bolivia, si puedo acceder a este servicio porque el coche es mod. 2008,
MirDua de México hace 8 años
Buenos dias

Si yo vivo en México y mi carro es americano... también aplica que lo lleve al concesionario aquí en México o lo tendré que llevar a ingresar en Estados Unidos??
karolina de México hace 8 años
Alguien de mexico( guadalajara) que lo haya podido arreglar???
Ford escape falla en la direccion asistida
Alex de Chile hace 7 años
Hola, yo llevé la camioneta al concesionario y me arreglaron el problema gratis. Me indicaron que por esa falla estaban en campaña.
Sandra de Chile hace 7 años
Alex q campaña esta asociada por q me dicen los de la concesionaria q este problema no lo cubren.
Alex de Chile hace 7 años
No tengo mayores datos de la campaña, esto me pasó en octubre de 2015, el concesionario era Summit
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!