Problemas de Se apagó y no hay corriente en bobina

Problemas destacados

Pierde corriente en bobina y se apaga y no enciende

Chevrolet Optra 2007 4 puertas 1.8 169000 kms
Mi optra es design 2007 fabricado en korea, se le va la corriente en bobina, el tablero prende y apaga la luz de servicio, a veces no enciende mas, y cuando enciende lo hace muy acelerado a eso de 2500 a 3000 rpm y el tacometro oscila cuando falla al igual que la luz de servicio y a su vez el indicador de gasolina y temperatura. Ya le hice unas correcciones al ramal, probe bobina, sensor de cigueñal. Hoy no me queria activar la bomba de gasolina cuando pasaba el switch ni se movia el indicador de gasolina ni la luz de servicio, le movi los cables del ramal de la computadora y nada, a la media… Leer completa
Gerardo de Venezuela hace 4 años  
GE
4 casos 
Ernesto Tirado de México hace 4 años
Mi opra en frío no entra el draining
Comentar

Se apagó y no hay corriente en bobina en otros modelos

Se apaga solo y no le llega corriente a la bobina

Chrysler Neon 1995 2.0 200000 kms
Buen dia. Mi problema es que tengo un neon 95 y andando transitando se apago y ya no encendio le cheque que le estuviera llegango gasolina y si pero al revisar la chispa de las bujias no daba no le llega corriente a la bobina pero lo raro es que despues de unos 15 o 20 minutos le di marcha y arranco trabajo unos 10 minutos y se volbio a apagar y ya no arranco alguno de ustedes que me pueda ayudar o dar un tip se los agradeseri
lando de México hace 9 años  
LA
3 casos 
Richard bolivar de Venezuela hace 9 años
Revisa los cables que van al sensor de cigueñal que pueden esta rotos, o el sensor puede estar dañado.
Tony lastra24 de Venezuela hace 4 años
Tengo u. Neon
No manda chispa a la bobina de loy arranque pero no prende le cambie el sensor de eleva y cigüeñal y nada quien me puede ayuda tengi ya 2 mese trantando y nada ya an venido vario eletrici pero no dan cm la falla
Comentar

No tiene corriente en una bobina y se apaga

Mitsubishi Montero 1997 sport nativa, 4 puertas, 2wd, motor 3.0 v6 180000 kms
Tiene la luz de check encendida, una bobina no tiene corriente, se apaga corriendo, a veces se tarda en coger la reversa, sube y baja las revoluciones y cuando suben a 1,000 se apaga.
pito de Puerto Rico hace 9 años  
PI
3 casos 
r2d2 de México hace 9 años
Revisa tu sensor de posicion es el que manbda senal de encenmdido (chispa )
pito de Puerto Rico hace 9 años
Buenas se le puso el crank sensor el cam y la bobina del centro y dejó de fallar. Ya pasaron dos meses de eso y ahora comenzó nuevamente a fallar. Se chequio y la misma bobina q se puso nueva no está tirando corriente y las revoluciones no suben se quedan entre 0 a 1 dan como 500. No se que podrá ser. Me dijeron que también puede ser el tps ya q en la máquina sale eso. Por favor si pueden ayudarme.
Comentar
¿Problemas con un Optra? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!