Problemas de En baja tironea mucho

Problemas destacados

Todo son fallos

Alfa Romeo 156 2004 jtd 140 cv
-ruido el la parte delantera del piloto
-asiento del acompañante con alambres sueltos. -Mal servicio posventa,no del concesionario si no que de la marca. -Tirones a bajas revoluciones. -Muy ruidoso al rodar.
usuario anónimo de España hace 20 años
1 caso 
David de España hace 3 años
Mira el alternador dan tirones si esta mal aunque te digan que carga bien
Comentar

En baja tironea mucho en otros modelos

Jalones mucho a bajas revoluciones y se apagan las luces delanteras

Hyundai Accent 1998 2 puertas 26000 kms
Ante todo reciban un saludo, tengo un accet 2 puertas 1998 se le hiso el motor completo con todos los componentes nuevos pero tiene una falla la cual consiste en que en ralentí sube y bajan las revoluciones osra inestable al arrancar entre la 1 y 3ra velocidad jalones pero al revolucionario y llegar a la 5ta marcha ya no se siente y a su vez empiezan a fallar las luces delanteras le e hecho de todo peto nada que se le quita alguien podrá ayudarme y de antemano muchas gracias
Alfredo16276 de Venezuela hace 8 años  
AL
9 casos 
richar de Venezuela hace 8 años
Tengo un accent coupe 1.5 se le revento la correa de tiempo, le cambie la misma y prendi el carro y encendio normal, lo apague y le di a prender y no quiso prender mas no se que pasaria alli,por que le cheque los puntos para ver si habia saltado un diente peron no. Que piensan ustedes que haya doblado valvulas
Comentar

Cabezea mucho en baja

Volkswagen Gol 2000 Gol motor audi 1.6 3ptas 141085 kms
Buenos dias... paso a comentar... mi auto anda buen un motor serenito muy lindo pero x rato cuando andas despacio empieza a cabeciar y no se acelera... hay q joderle con el acelerador hasta q tome de vuelta... pero hay dias q anda bien q no jode nada... y cuando cabezea y se para cuesta q arranque de vuelta
Cristian Pesqueira de Argentina hace 6 años  
CR
3 respuestas 
Saludos Cristian, varias son las causas que pueden ocasionar los cabeceos o tirones del motor, un mecánico tiene que hacer las siguientes comprobaciones:
Comprobar el estado de bujías, sus cables, bobina, limpieza de inyectores, revisar filtros de aire y combustible, verificar que el combustible del tanque no esté contaminado con AGUA, que la batería esté con su carga óptima y limpios sus BORNES.
Atte.
Cristian Pesqueira de Argentina hace 6 años
Muchas gracias... si esos pasos hicimos. Cambie las bujias los cables. Cambie dos inyectores... baje el tanque y limpie... y en el escaner no salta el error... y la bobina esta bien... mi mecanico dice q se debe cambiar el distribuidor completo q es lo unico q no cambie
El mecánico debía COMPROBAR y cambiar solo las partes o piezas que estuvieron dañadas, a este paso le hará cambiar muchas más y lo triste es sin solucionar la falla de su motor; Debo informar si su motor está fuera de PUNTO, es decir si la correa que regula los tiempos ha saltado varios dientes, el motor falla, lo mismo ocurre si su motor alguna vez se RECALENTÓ, puede haber comunicación de compresiones entre cilindros por daño parcial de la JUNTA de la culata. Atte.
Comentar

En baja se jalonea mucho la camioneta y en alta como que le falta pote

Nissan Quest 1996 Camioneta 3.0 120000 kms
No hace ruido solo se jalonea en baja y en altaen ocasiones pierde fuerza...
David González Monzon de México hace 2 años  
DA
2 casos 

No tiene corriente una bobina SolucionadoSolucionado

Ford Ranger 1999 2.5 100000 kms
Sólo funciona una de las dos bobinas, ya le cambie la que no funcionaba e igualmente no tira chispa a la bujías, no tiene fuerza en subidas y cabecea mucho en baja
Royr de Guatemala hace 7 años  
RO
9 casos 
Daniel de Guatemala hace 7 años
Igual me pasa a a mi que puede ser ayuda por favor
sergio de México hace 6 años
Exactamente me pasa lo mismo ya puse el modulo nuevo y sigue igual que podra ser
Daniel de Guatemala hace 6 años
Le cambie la computadora y funciono
Royr de Guatemala hace 4 años
Pueden se las bobinas, habrá que revisar si tiran chispas a las bujías o están rajadas o quemadas, cambio de ECU si se están quemando las bobinas
Edwin cruz de Puerto Rico hace 4 años
Tengo ese mismo problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Royr)
Royr de Guatemala hace 4 años
Se debe cambiar la computadora
Jaime rubio de México hace 4 años
Hola buenas tardes este tengo el mismo problema a una de las bobinas cuando la arra co por las mañana una bobina no funciona y al calentar funciona muy bien será la computadora o ustedes que creen xf alguien que me ayude gracias
Royr de Guatemala hace 4 años
Al parecer si en frío no funciona la ideal es probar primero con el cambio de bobina que es más barato y luego ir viendo la computadora
Edwin cruz de Puerto Rico hace 4 años
Gracias era la computadora
Jorge plaza torres de Ecuador hace 3 años
No hay chipa en los cable de buyia
Comentar

Carburacion SolucionadoSolucionado

Volkswagen Senda 1994 4 PUERTA m 1.6 260000 kms
Hola Luis... te comento , estuve limpiando el carburador y se me mesclaron los chicleres y los economisadores , el problema es q cuando esto en baja tironea mucho , yo creo q cuando puse los economisadores meti la pata con los calibres , uno es de 100 y el otro es de 147 el carburador es un WEBER 2 BOCAS , los chicleres de baja tienen un calibre de 50 q lo puse en el sistema de baja y el otro es de 52 lo puse en el de alta y los de alta uno tiene 120 y el otro 100 este ultimo lo puse del lado del sitema de baja , q es donde se encuentra en tornillo de regulacion de aire el auto funciona a gas… Leer completa
Piky de Argentina hace 9 años  
PI
2 casos 
luis blanco de Argentina hace 9 años
Hola mira el auto te falla solo a nafta o en gas
Rubén de Argentina hace 7 años
Hola pregunto el auto acelera sólo cuando tapó el calculador con dos los dedo y le pongo el filtro y todo y se me atora nomas
Solucionado
Mejor respuesta (según Piky)
Piky de Argentina hace 9 años
Hola Luis... perdoname la tardanza pero es q estoy sin pc y tengo poco tiempo oara el ciber... el problema era de las bujías , estuve biendo en un post y encontre el desguace del carburador , coloque los chicleres y economisadores como tenian q ir e igual tironeava. Mi hermano me sugerio q cambie las bujías y eso dejo de molestar como por arte de magia... te agradezco infinitamente el tiempo q tomastes en mi oroblema y mi pregunta , igual todos los consejos q me arrimastes los tome y puse en obra , gracias por estar de ese lado amigazo LUIS !!!!
esteban de Argentina hace 8 años
Hola tengo un senda m.95 motor audi 1.6 mande a limpiar todo el acrburador y le coloque los chicleres nuevo de 100 pero noto que me consumes mas de lo normal que puede ser?
Comentar

El motor tironea al salir.

Chevrolet Corsa 2006 1.6 146000 kms
El auto funciona muy bien es normal que tironee al salir?Parece como si tuviera el embrague muy largo a comparación de otro corsa, cuando se lo entra al garage en revoluciones baja el tironea mucho mas. Diganme si es normal o que puede ser el poblema
colo de Argentina hace 8 años  
CO
1 caso 
Pablo de Chile hace 8 años
Disco de embrague se sueltan del centro y esto provoca desbalance
Danger de Chile hace 8 años
Cuando sería el arreglo ami me pasa lo mismo... Habrá que cambiar el kit de embrague?
fernando de Argentina hace 8 años
Hola buen dia. Tengo un corsa 2 1.8 2006 y tengo un problema parecido... cuando pongo primera (1) y salgo vibra o tironea... lo solucionaste que era?
Comentar

Jalonea y pierde fuerza

Chevrolet Chevy 2008 2 pts 86000 kms
Buen dia, este es mi problema, tengo un chevy 2008 el auto se jalonea demasiado en baja en todas la velocidades al momento de arrancar aceleras y no responde ya en segunda vas dando y es como si fuera acelerando y desacelerando, la falla se siente como si dejara de inyectar gasolina y pierde fuerza, ya se ha revisado en escaner, solo marca sensor de oxigeno el check prende y apaga en menos de un dia solo, se checo bobina, cables, bujias, tps y sensor iac, lavado de inyectores, bomba de gasolina,limpieza en lineas de gas, al momento de hacer esos chequeos el auto se arregla y pero dura a lo mucho 3 dias en regresar la falla. Tienen alguna otra idea de que pueda ser o que podamos checar????
RENE ZAVALA de México hace 7 años  
RE
17 casos 
David de México hace 7 años
Hola rene yo tuve el mismo problema que describes y resulto ser mi sensor de posicion de cigueñal lo raro es que tampoco aparecia en el escaner
MarkoZBaM de México hace 7 años
Yo tengo un problema así y acabo de encontrar que no llega el negativo al relé de la bomba de combustible, hay un falso contacto pero aun lo estoy buscando, al menos espero que te sirva el diagnóstico
RENE ZAVALA de México hace 7 años
Hoy 20 de enero se cambiara el sensor de cigueñal, si el problema sigue probaremos con el arnés de la bobina.
jesus de México hace 7 años
Hola yo tengo un problema similar, mi chevy automatico consume 7.5 kmxlitro muy bajo, le cambie bujias a las originales GM y me rindio 10.5 kmx litro, pero una semana después, me esta volviendo a consumir 7 litros x kilometro, estoy pensando que es un falso contacto en el cableado de la bomba de gasolina u otro lado, traía un falso en el conector de la bobina y de repente se me apagaba, pero ese ya se lo arregle y ya no se me apaga. Lo unico es que consume mucha gasolina
Robin de México hace 7 años
Hola alguien me podria decir si es normal q mi chevy 2006 autimatico tarde un poco en salir cuando acelero?
Luis19982016 de México hace 6 años
Disculpen yo tengo una chevy 2005 motor 4.3 aveces se jalonea ya le canvie las bujias & aceite & ase lo mismo aii veces q corre vien & aveces noo tengo q pisarle todo el gas pero nii asi corre vien no se sii tenga algo q ver con la gasolina ooh inyectores
RENE ZAVALA de México hace 6 años
Buen día el problema en mi Chevy fue el sensor TPS, lo supe calando uno de un carro en buen estado, que q la refacciónes cada día son peores en calida, compré un TPS en AutoZone por lo de la garantía y es el que trae el carro hasta hoy
Comentar

Regula Mal y tironea

Volkswagen Gol power 2006 1,6  139000 kms
Hola, el problema de mi VW Gol es que queda regulando de 800 a 1000 RPM y cuando ando en ciudad en bajas revoluciones tironea mucho. El mecánico ya le cambio el paso a paso, tapa de distribuidor, cable de bujias y le controlo el punto, todavia no pudo dar en la tecla.
Tienen idea que puede ser? a alguien le paso algo parecido?
Heber de Argentina hace 10 años  
HE
1 caso 
Gabriel Alba de Argentina hace 10 años
Hola pueden ser varias las causas de ese síntoma, un de ellos baja presión en la bomba de combustible, controlala, Switch de Ignicion puede estar dando problemas...saludos
Comentar

Al acelerar en baja velocidad tironea demasiado

Chevrolet Corsa 2008  106000 kms
Mi carro cuando va en baja velocidad tironea demasiado y llega a un punto en el que se enciende la luz de llave española en el tablero y si quiero acelerar ya no responde y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar
eduardo de México hace 11 años  
ED
1 respuesta 
msalas de Chile hace 10 años
A mi me pasa lo mismo. Encontraste la solución.

Gracias
Comentar

Jaloneo en baja

Chevrolet Malibu 1998 4 puertas, motor 2.4 twin cam 190000 kms
Hola buenas noches tengo un problema con mi malibu 98 2.4 se jalonea mucho en baja, ya lo lleve con el mecanico le cambio sensores maf, egr, chupones de bujías modulo, bobinas etc y el carro sigue igual que podrá ser? ya tiene 4 semanas el carro en el taller y no dan con la falla
humberto de México hace 9 años  
HU
2 casos 
Iván de Venezuela hace 9 añosContactar profesional
Es probable que se avería esté en el sensor del cigüeñal o CKP (CRANKSHAFT POSITION ). Sácalo y límpialo muy bien, de ser posible, púlelo, que quede brillante. Colócalo de nuevo y prueba. Suerte!
luis carlos de México hace 8 años
El mio andaba igual solo le cambie la bomba de la gasolina y quedo muy bien
Comentar
¿Problemas con un 156? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!