SolucionadoSolucionado

Carburacion

Volkswagen Senda 1994 4 PUERTA m 1.6 260000 kms
Hola Luis... te comento , estuve limpiando el carburador y se me mesclaron los chicleres y los economisadores , el problema es q cuando esto en baja tironea mucho , yo creo q cuando puse los economisadores meti la pata con los calibres , uno es de 100 y el otro es de 147 el carburador es un WEBER 2 BOCAS , los chicleres de baja tienen un calibre de 50 q lo puse en el sistema de baja y el otro es de 52 lo puse en el de alta y los de alta uno tiene 120 y el otro 100 este ultimo lo puse del lado del sitema de baja , q es donde se encuentra en tornillo de regulacion de aire el auto funciona a gas y nafta , PD perdoname q sea demasiado pesado con las consultas pero es q yo lo amo a mi senda , y quiero hacerle las cosas yo mismo porque se q le voy a poner la mejor onda... obviamente... gracias a vos !!!
Piky de Argentina hace 8 años  
PI
2 casos 
luis blanco de Argentina hace 8 años
Hola mira el auto te falla solo a nafta o en gas
Rubén de Argentina hace 7 años
Hola pregunto el auto acelera sólo cuando tapó el calculador con dos los dedo y le pongo el filtro y todo y se me atora nomas
Solucionado
Mejor respuesta (según Piky)
Piky de Argentina hace 8 años
Hola Luis... perdoname la tardanza pero es q estoy sin pc y tengo poco tiempo oara el ciber... el problema era de las bujías , estuve biendo en un post y encontre el desguace del carburador , coloque los chicleres y economisadores como tenian q ir e igual tironeava. Mi hermano me sugerio q cambie las bujías y eso dejo de molestar como por arte de magia... te agradezco infinitamente el tiempo q tomastes en mi oroblema y mi pregunta , igual todos los consejos q me arrimastes los tome y puse en obra , gracias por estar de ese lado amigazo LUIS !!!!
esteban de Argentina hace 8 años
Hola tengo un senda m.95 motor audi 1.6 mande a limpiar todo el acrburador y le coloque los chicleres nuevo de 100 pero noto que me consumes mas de lo normal que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!