No puedo cambiar lampara de luz baja

Volkswagen Voyage 2014  60000 kms
Saque el portalampara y cambie la lampara ahora es imposible volver a colocar el portalampara y trabarlo. Diseño muy incómodo imposible de arreglar uno mismo. Espacio muy chico para meter la mano y si logras hacerlo te lastimas. Decepcionado 100% con el voyage. Nunca mas este modelo. A los 2 años de comprarlo 0km tuve problemas con la bobina y luego con el catalizador.
pepe de Argentina hace 4 años  
PE
1 caso 
Saludos Pepe, en TODAS las MARCAS de vehículos existen fortalezas y debilidades, y al igual que Ud, usuarios DECEPCIONADOS, y si no cree, lea las QUEJAS en este sitio web de propietarios que tienen vehículos cuya marca sea la de su predilección ; es VERDAD lo que Ud menciona que es INCÓMODO o estrecho el cambio del foco, PERO es asunto de acomodarse y un poquito de paciencia y habilidad ; los vehículos de TODAS las marcas son INVENTOS y creaciones HUMANAS y como tal, aun no son perfectos, todavía están en procesos de innovación y mejora para alguna vez llegar a la perfección ; en términos generales, las BONDADES VS precio de los vehículos VOLKSWAGEN los han convertido en la marca más vendida en el mundo, por su fama son los autos más COMERCIALES ; es verdad que el concesionario puso una bobina de PÉSIMA calidad y causan problemas de funcionamiento del motor , PERO, el problema se soluciona cambiando una bobina de mejor calidad, Pero no deja de ser MOLESTO y no justifica la simberguenceria de ciertas representaciones que por hacer negociados TRUCHOS perjudiquen a los usuarios cobrando precios que en muchos casos son un verdadero abuso y que perjudican la reputación o fama de la marca.
Respecto a la calidad del catalizador es EXCELENTE y de larga duración, pero, como el repuesto original es muy COSTOSO , ciertos mecánicos DESHONESTOS aducen su daño FALSO , para quedarse con ellos y luego VENDER, si el mecánico que le cambio esta pieza NO le devolvió o no la destruyó , posiblemente Ud fue uno de los perjudicados.

Sin el afán de contradecir su comentario , opino que los vehículos VOLKSWAGEN son MAGNÍFICOS y mejores que otras marcas.
Atte.
Juan9323 de Colombia hace 4 meses
Compré un Voyage con poco kilometraje (34.000 km) único dueño y yo segundo dueño; se me han fundido ambas bombillas frontales de las luces medias y son escasas... Me recomienda mí mecánico de confianza, que cuando pueda pase a luces led, por la duración de estas que es mayor a las originales. Así, poder evitar, estar haciendo ese cambio de bombillas que es bastante complicado. Aparte, vale aclarar que si, es un vehículo en buen estado, te durará toda la vida, pero cosas pequeñas como el cambio de luces, es demasiado tedioso, incómodo y hasta de complicado de conseguir esas bombillas H7 y H1 en LATAM
Las bombillas se queman en cualquier marca de auto , incluso en los de gama más alta y mucho mas costosos, y en todos los faros da cierta dificultad para cambiar , la vida útil de los focos es limitada , busque nuevos focos de luz INCANDESCENTE que proporcionan la mejor iluminacion sobre todo en carreteras de asfalto, le sugiero adquirir en una distribuidora autorizada en marca BOSH son de excelente calidad y duración y solicite luces de 90 watts para intensas bajas y de 100 watts para intensas altas o de profundidad, con estos focos ud verá la diferencia y buena iluminación, el tamaño o largo del foco tiene que ser el recomendado por el fabricante del auto y según especificaciones en el catalogo de BOSH. Respecto a las luces led terminara decepcionado,
Son deslumbrantes y peligrosas de encandilar a conductores de otros vehículos y son pésimas para asfalto , en viajes largos cansa la visión y no se ve la ruta si llueve o si hay un poco de niebla , los vehiculos modernos que utilizan leds vienen con faros diferentes y especiales que disponen de una lente de aumento como lupa para proyectar correctamente la luz y centrarla en la carretera sin causar encandilamiento. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!