SolucionadoSolucionado

Da contacto pero no arranca

Volkswagen Voyage 2013 comfortline 16000 kms
Esta es la segunda ves que lo hace, primero con 6000 km y despues de 8 meses con 16000. El problema es el siguiente, el auto da contacto pero le falta esa cuarta vuelta al tambor para que de arranque. La primera ves despues de tantos intentos el auto arrancaba pero le quedo la luz del catalizador prendida, lo cargo en la grua y lo mando a la agencia, me dicen que se habia detonado un relai lo cambian y santo remedio. Pero esto vuelve a suceder de vuelta hace una semana pero ahi ya no arranco mas llamo a atra agencia y el tipo me dice que seguramente se a roto la parte mecanica del tambor de arranque. Por favor si alguien a tenido el mismo problema que comente asi le encuentro la solucion, gracias.
Billy de Argentina hace 10 años  
BI
2 respuestas 
Carlos de Argentina hace 9 años
Si lograste arreglar avisame me esta pasando eso en este momento y no se que hacer. Soy del interior
Solucionado
Mejor respuesta (según Billy)
Billy de Argentina hace 9 años
Carlos ya solucione el problema es el contactor veo si puedo subir fotos para que te des cuenta de lo que le sucede, para poder llegar al contactor tenes que sacar el volante en cual cubre 2 tornillo tork que son los de la carcaza de la columna de direccion es medio engorroso pero el quilombo esta ahi. Si no pasame un telefono por privado que te llamo y te explico con detalles. Saludos.

Problemas relacionados

 Voyage 2013 5 puertas 1.6
Hola quiero saber tengo un gol trend 5 puerta mod 2013 tengo problemas con el tambor de la llave del arranque cuando giro la llave el tambor gira y llega al final y no da arranque probas varias veces… 
8 respuestas
 Voyage 2013 1.6
Le doy arranque y en la tercera arranca fallando lo paro y le doy de vuelta y arranca bien ya he cambiado bujías cables y bobina todo bosch. Y sigue lo escaneo y me da error en un pistón y catalizador… 
2 respuestas
 Voyage 2016 4 puertas full 1.7
Pongo el auto en contacto y no me encienden las luces del tablero le doy arranque arranca y se para
3 respuestas
 9 1998 4 puertas, base
Hola, tengo el problema de que el auto se pone solo en contacto, ya se le cambio el tambor y lo sigue haciendo. Cada vez que se lo apaga hay que cortarle la corriente para que no se quede sin batería,… 
1 respuesta
 Clio 1998 4 puertas ful rn
Buenas necesito ayuda , cambie el tambor de la llave de mi clio rn mod 98 , resulta que no da contacto tira arrancar pero no lo hace ya que no se mantiene el contacto. , sera que el tambor nuevo no fu… 
 Fox 2011
Hola alguien que m ayude, al momento de poner la llave da contacto pero cuando quiero darle arranque no enciende, puede ser que sea el tambor o el burro de arranque, o la batería ?
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar