No arranka el motor

Volkswagen Voyage 2011 4 puerta 1.6 70 kms
Les paso a contar,tengo un voyage 2011 y unos dias atras le daba arranque y prendia fallando y aveces tenia q encenderlo 2 o 3 vese para q quede en marcha y unos dia atras directamente no prendio mas,los escanearon y los q es sensores no se encuentra defecto, y lo pongo en contacto y no se enciende la bomba. Q puede ser?
diego de Argentina hace 6 años  
DI
5 respuestas 
chato de Argentina hace 6 años
Hola que tal? yo tuve un problema parecido que todavia lo tengo en mi voyage 2009. En mi caso lo que me esta jodiendo es la bobina, prende fallando y se acomoda, a veces prende y se apaga unos segundos despues, luego de esos segundos hay que esperar 15 min mas o menos para que vuelva a arrancar. Desconecta el conector de la bobina espera 10 seg y volve a conectarlo. En mi caso se que tengo que cambiar la bobina porque ese es el problema.
diego de Argentina hace 6 años
Ok voy a intertar si es eso,puede ser q eso no prenda la bomba porque antes cuando ponia contacto se encendia y ahora no lo hace, y no tiene corriente el fusible de la bomba.
chato de Argentina hace 6 años
A mi por el tema de la bobina a veces no prendia la bomba, yo no se si sera que la bomba no se activa si el auto no enciende, pero cuando desconectaba el cable de la bobina y lo volvia a conectar prendia enseguida
diego de Argentina hace 6 años
Gracias por la data lo hice pero no prendio lo lleve al mecanico hay,vamos aver q dice.
diego de Argentina hace 6 años
El problema en mi voyage fue el reley multifunción, se avia puesto en corto el cable donde va el corte de la bomba y quemo ese reley, que maneja las luces balizas y enciende la bomba de combustible, lo cambie y listo,problema solucionado. Muchas gracias por su condejo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!