SolucionadoSolucionado

Se acelera y consume mas agua y combustible. Sube la temperatura hasta

Volkswagen Vento 1998 4 puertas motor 1800 212000 kms
Se acelera ,sin presionar acelerador.ni marcar en cuenta revoluciones
miguel angel tapia de Chile hace 7 años  
MI
7 respuestas 
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
Debes buscar si tienes una fuga de refrigerante por mangueras , radiador ,bomba de agua , sellos de agua, caja de agua, calefaccion. Si no hay fuga que deje rastro , posible daño empaquetadura de culata o culata misma. Toma compresion y tambien ve si fuga compresion.
Solucionado
Mejor respuesta (según miguel angel tapia)
miguel angel tapia de Chile hace 7 años
Revisándolo,vimos q, el flexible
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
Los flexibles fallan principalmente por no tener el seguro bien puesto , o si alguien lo cambio alguna vez y no quito los restos o no lijo y sello. Las mangueras que van y vienen al radiador por la presion y caudal deben ser selladas con silicona despues de limpiar la zona y con el seguro respectivo. Una vez que esto este completo , revisar que refrigerante tiene el sistema , el agua no sirve , tiene que ser refrigerante ( agua + concentrado ) que cambie el punto de ebullicion. Y ademas debe sangrar ( quitar el aire y cualquier burbuja en su interior ).
Víctor Gómez González de México hace 6 años
El consumo se debe al deterioro del empaque de la toma de agua y que la manguera que va al respiradero de calefacción también gotea anticongelante y como cae al múltiple se evapora y por eso no puede ser visible. El empaque vale $85 pesos mexicanos y el respiradero de calefacción no se porque apenas lo compraré, lo puso mi mecánico directo.
1
2
3
4
Luis Monroy de México hace 4 años
Tengo el problema q mi toma d agua empieza a suturar anticongelante exactamente dónde está el termostato,me dicen q hay q cambiar la toma completa,veo q tu cambiaste solo el empaque,si se solucionó el problema o tu viste q cambiar la toma completa y si es así en dónde puedo conseguir el empaque, muchas gracias.
Sasory de México hace 5 años
Me pueden confirmar cómo se llama está pieza por favor
1
Luis Monroy de México hace 4 años
Brida de toma de agua de la calefacción.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!