Se enciende una luz amarilla con la forma de un motor

Volkswagen Vento 2011 VARIANT 34000 kms
Le realise el servicio de los 30,000 km en una concesionaria oficial vw y me fui de vacaciones, cuano llegue de vuelta a mi casa al otro dia prendo el auto y al rato se prende la luz testigo amarilla con forma de motor , busco en el manual y dice falla del catalizador, que tengo que hacer, lo puedo usar o es problema que en la ruta cargue nafta mala, y si es asi poniendo nafta donde cargo siempre la luz se apaga, desde ya quien me de un consejo se lo agradezco!
JESMO de Argentina hace 10 años  
JE
1 caso 
pepe de Argentina hace 10 años
Yo tuve la misma falla con 30000 km y luego de un viaje de 6000 Km, en contré que un manguito que parece un compensador de aire se desconecta porque esta agrandado el encastre. Se encuentra mirando el motor de frente a la derecha a la altura de donde termina el cubremotor plastico que por supuesto hay que retirar para verlo. Tiene un depresor y el manguito acciona un eje. (no se como se llama) pero reconectado este y reseteada la falla no volvió a aparecer. Esto no debería suceder en un auto con este kilometraje, es una verguenza pero no hay a quien quejarse (tengo pocos km pero por tiempo venció la garantía). La solución fue apretarlo con un precinto plástico para evitar que se salga.

Problemas relacionados

 Vento 2008 5 ptas
Prendió la luz amarilla y luego pasó a rojo, se puso pesada la dirección. Lo llevé a escanear y no sale la falla, lo llevé a mi casa y volvió a prender la luz amarilla pero la dirección ahora está nor… 
 Vento 2011 2.0 115 cv
Ell auto un par de veces al encenderlo fallo como si fuera en tres cilindros luego se normalizo pero queda prendida la luz amarilla como un motor que dice en el manual catalizador , si bien auto anda… 
4 respuestas
 Vento 2012 luxury 2.5 manual
Me aparece reiteradas veces la luz amarilla del catalizador. La 1º vez hace un año a los 35000 km aprox. Como estaba en garantía lo llevé a una concesionario y me la resetearon. La 2º le desconecté la… 
34 respuestas
 Tiggo 2013 tiggo 2.0 4x2
Estoy de vacaciones en cordoba y cargue nafta sol. Siempre cargo shell, cargue 1/4 tanque puede ser el combustible?
1 respuesta
 Gol 2012 trend
Despues de cargar nafta super, a los meses comenzo a encenderse la luz del motorcito amarillo. Me dijeron que cargando premium se limpiaba, pero es no sucede...
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Spin 2017 Lt
Cada vez que cargo nafta (le cargo infinia) a los pocos kms comienza a parpadear la luz y a regular desparejo,solo lo hace cuando freno y queda regulando cuando arranco sale bien sin fallas y no se, v… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!