Se enchueco el eje trasero

Volkswagen Vento 2014 4 PUERTAS HI LINE 30000 kms
Buenas tardes. Mi nombre es ma. Elena
Compre mi vehiculo en la agencia AUTOMOTRIZ LERMA. En lerma edo. De mex.
Yo tengo el mismo problema con la suspension trasera. Las llantas se ven abiertas y se desgastaron muy rapido por la parte interna hasta verse las cuerdas. La primera vez que lo lleve al servicio les hice mension de esto cuando la llanta trasera derecha se comenzaba a ver de lado. Se estuvo en revision por una semana y me argumentaron que se debio a un golpe fuerte que recibio o un banquetazo. A lo que les respondi que para que se enchueque el eje trasero primero se tuvo que dañar la llanta, el rin de aluminio o el amortiguador sin enbargo todo esta bien y no presenta un daño visible. Ahora ya son las 2 llantas y me percate a tiempo de que se veian las cuerdas. Esto se pudo convertir en una tragedia por el caso omiso de vw mexico.
Les MOSTRARE el correo que envie a servicio al cliente que nunca se tomaron la molestia de contestar. Hagamos un frente comun para obligar a estas empresas embaucadoras que no cumplen con lo que les corresponde. Saludos. Coloco el correo enviado:

Jueves 26/02/2015 11:23 a. M
[email protected]

A quien corresponda. Soy un cliente insatisfecho. Tengo un vento 2014 que me entregaron hace 7 meses y ya presenta fallas graves. Se le daño el eje trasero. Sin motivo alguno. Al llevarlo a servicio de 15000 km. les indique que una de las llantas traseras se veía más abierta que la otra. Me pidieron autorización para hacerle alineación y balanceo. Después me hablaron porque no daba la alineación y que había que reemplazar el eje completo además del muñón y los baleros. Con un costo de más de $31,000.00. A lo cual asistí a servicio para preguntar el motivo por el cual se dañó y por qué no entraba en garantía. A lo que respondieron que se pudo dañar por un bache, banquetazo o por pasarse un tope. Solicite que revisaran ocularmente el auto y checaran si tenía dañada la llanta, el rin o el amortiguador ya que en primera instancia seria lo primero en dañarse. En servicio me dijeron que no tiene ningún daño en esas piezas.
Entonces no entiendo cómo pueden deducir que no entra en garantía. Sin antes hacer una valoración más a fondo. El diagnostico de alineación únicamente indica que esta desalineada. Y el grado.
Me comentan en servicio que todos los autos pasan por un estricto control de calidad. Pero yo creo que es falso porque en mi auto desde que me lo entregaron no le funcionaba una de las llaves la cual si me autorizaron para garantia,
Tampoco le funciona el sistema auditivo de la alarma cuando se coloca.
Al no encontrar buena respuesta hable a servicio al cliente y un día después me dieron la misma respuesta. (no entra en garantia)
Ahora les hago a ustedes una pregunta. Este auto está hecho con piezas de baja calidad que sin haber ocurrido ningún percance se dañe y puedan vendernos piezas que deberían durar toda la vida del auto. Estoy muy decepcionado ya que el anterior auto vw que compre fue un gol y de igual manera a un año ya se le había dañado el alternador, la banda, el desempañador trasero, los baleros y piezas de plástico interior.
Pido que hagan una revision a conciencia de mi auto y de ser posible un peritaje ya que si ocurre un percance mayor por negligencia por parte de vw mexico
Los hare responsables. Anexo datos del auto y cotizacion de la reparacion.
Hago de su conocimiento que de no tener buena respuesta por parte de ustedes asistire a los organismos necesarios para ejercer mis derechos como consumidor. Quedo a sus ordenes. Saludos
ma. elena de México hace 9 años  
MA
3 casos 
antero de México hace 9 años
Te recomiendo que cheques si procede por el seguro del auto. Y en caso que no pues demandar a la agencia y por igual a vw de mexico ,, con lo que te puedes respaldar si demandas es con tu correo...
Julio cesar de México hace 7 años
Es un pésimo auto y no se quieren hacer cargo de la garantía tengo un vento2016
Enviar respuestaCancelar