Perdida de potencia

Volkswagen Transporter 2011 Microbus 366000 kms
Tengo problemas con mi T5 modelo 2011 que se Prende el testigo del precalentamiento. La e hecho escanear y el fallo dice sobre presión de alimentación de el turbo señal no pausible ,receteó el encendido y el carro recupera su potencia pero se mantiene encendido el cheking al cabo de un tiempo se vuelve a encender el testigo sey esto ya es muy repetitivo alguien me puede colaborar. Ya e revisados la tubería de vasio y se le a hecho limpieza a la tubería de el Turbo e inclusive cambie la tapa de punterías.
Johnf de Colombia hace 3 años  
JO
Rank 8
2 casos 

Problemas relacionados

 Transporter 2011 Microbus
Tengo problemas con mi T5 modelo 2011 que se Prende el testigo del precalentamiento. La e hecho escanear y el fallo dice sobre presión de alimentación de el turbo señal no pausible ,receteó el encendi… 
 Transporter 2012 2.0TDI
La camioneta falla en el momento en que se prende el testigo de los precalentadores pierde potencia y no desboca pero al momento de apagarla y prenderla otra vez vuelve a su funcionamiento normal hast… 
20 respuestas
 Transporter 2011 Cuatro puertas
Pierde fuerza se le prende el espiral de precalentamiento ya le cambiamos la bomba de refrigerante pero me dicen q debe de cer la original yo encontré una un poco más varata y si trabaja pero sigue pr… 
1 respuesta
 Partner 2014 Peugeot partner hdi 1.6
Hace mucho tiempo que tiene encendida la luz de cheking en el tablero y un buen día dejo de funcionar el turbo y no tiene potencia puede ser que tenga problemas el turbo o puede ser el solenoide
1 respuesta
 Focus 2012 4 puertas SE automático
Al estar en el tráfico, se prende el testigo del aceite y empieza a parpadear el testigo del motor. El coche pierde potencia aunque acelere. Lo apago, lo enciendo después de un minuto, recupero potenc… 
3 respuestas
 Vento 2015 Tdi
Vento tdi 2015 pierde potencia al encender el icono amarillo de precalentadores después de unos minutos de encendido el escáner arroja presión baja de combustible que puede ser
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar