Pointer 2004 prende normal, después de un rato o en subidas se apaga

Volkswagen Pointer 2004 1.8l Man Gasolina 240000 kms
Buenas tardes comunidad, mi auto pointer 2004 tiene una falla que ya me esta sacando las canas verdes, ya estoy desesperado, el problema inicio con el auto andando, se apago y tardo en encender en aprox 5 minutos, cada vez hacia el problema con mas frecuencia y tardaba en prender un poco mas de tiempo, una vez pasado el tiempo volvía a prender normal, ya se le hizo cambio de filtro de gasolina, bomba de gasolina, relevador de gasolina, bujías, cables de bujías, sensor de efecto hall del distribuidor, tapa de distribuidor, escobilla del distribuidor, bobina (la que esta conectada al distribuidor),TPS , válvula IAC, después note que en subidas perdía potencia el motor se apagaba, y lo mismo tenia que pasar de 5 -15 minutos para volver a encender, le lleve a lavar los inyectores y mejoro un poco pero el problema sigue aunque con menor frecuencia, ahora revise el sensor de oxigeno, y se veía bien le di una limpiada y el auto sigue igual, aunque el sensor de oxigeno ya no da las lecturas que daba, en serio ya estoy desesperado, espero me puedan ayudar. Como complemento ya lo lleve a dos mecánicos y le pasan el escáner y no aparece algún código de error. Saludos y bendiciones para todos.
The Marianelo de México hace 2 meses  
TH
1 caso 

Problemas relacionados

 Pointer 2004
Tengo un pointer 2004 mismo que arranco de manera normal pero despues de un tiempo de trabajo 1 hora o 30 minutos se apaga, para volverlo a arrancar saco el arnes que se encuentra en la parte de atras… 
 Pointer 2000 Station wagon
Se me apaga despues de un rato ya sea andando o parado en cualquie velocidad si da marcha pero no enciende. Pasan varias horas y arranca no pasa corriente ala bomba ni al distribuidor
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Pointer 2001 Pointer
Buenas noches a mi pointer se le suben y bajan las revoluciones le he cambiado válvula jack, cables, sensor de oxigeno, bomba de gasolina, distribuidor, tps, conectores, lo hemos escaneado, se revisó… 
10 respuestas
 Tsuru 1998
Buen dia a mi tsuru 98, le e cambiado la bomba de gasolina, el filtro, el encendido electrónico del distribuidor, la bobina del distribuidor y la computadora y aun me sigue fallando cuando va en march… 
 Camry 1993 4 puertas motor 2.2
El motor enciende y cualquiera lo escucha no tiene nada parejito entonaito pasan unos 20 minutos sin tocarle nada como dice uno esperando y al rato se apaga... se le cambiaron las bujias los cables la… 
 Camry 1993 4 puertas motor 2.2
El motor enciende y cualquiera lo escucha no tiene nada parejito entonaito pasan unos 20 minutos sin tocarle nada como dice uno esperando y al rato se apaga... se le cambiaron las bujias los cables el… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar