Se calienta debajo de palanca de velocidades

Volkswagen Pointer 2001 4 puertas  156000 kms
Hola tengo un pointer 2001 con 156000 km, mi problema que tiene es que se calienta mucho debajo de la palanca de velocidades y del tablero donde va el porta vasos, le cambie el convertidor y sigue igual también se le puso su protector de aluminio contra calor, no sé si realmente me hayan puesto uno que sirva o si el problema sea otro, ya que el calor sigue subiendo ya le cambié los bulbos de temperatura el radiador y el depósito de agua, me pueden indicar que puede ser
Felipe F de México hace 5 años  
FE
4 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
Si pasa algún tubo de calefacción cerca puede que sea ese el problema prueba con aire frío y mira si se corrige,
También podría ser que esté perdiendo lod gasea de escape por el flexso y por eso se calienta en esa zona
Piotr ivanov de México hace 5 años
Esa zona siempre se va a calentar, ya que es por donde pasa el escape. Por abajo tiene un forro especial que lo aisla un poco aunque con el tiempo se va deteriorando. La palanca trae un plástico que también es térmico a la vez es estético, que se empieza a romper también con el tiempo. No existe otra cosa que deba de pasar por debajo que genere calor.
gill de México hace 4 años
Hola mi pionter es 2008 1.8 y ya me han bajado la transmisión 3 veces y no queda bien, la primera vez le cambiaron la presa y el clutch dspùes la orquilla del collarin, y despues el collarin, y los cambios no entran bie batallo un poco que recomiendan?
angelberen de España hace 4 años
Si es de transmisión manual o standar puede ser por desgaste de la caja, si solo lo hace cuando o está caliente es porque el aceite es incorrecto, y si lo hace siempre es porque el embrague no está bien, si es hidráulico puede estar mal el cilindro maestro y no purga bien, notarías que le cuesta mucho entrar a la 1 y a le reversa

Problemas relacionados

 Pointer 2008 City dirección hidráulica y aire acondicionado
Hola! Ya llevo rato haciendo el arreglo del calentamiento de la palanca de velocidades (debajo de la carcaza plástica negra), si tiene la tolva del chasis ("pared de fuego" aluminio) y ya le cambié e… 
7 respuestas
 Pointer 2007 Trendline
La pelan la palanca del freno de mano se calienta mucho la palanca de los cambios también se calienta mucho y adentro del carro se siente mucho calor
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Pointer 2001 GTI
Se filtra el calor a través de la caja de velocidades, recientemente se compro el cubre polvo pero en una revision con un mecanico este menciono que es necesario soldar una placa de metal para que est… 
3 respuestas
 Jetta 2001
Tengo un jetta 2001 estándar y se calienta toda la parte de la consola donde esta la palanca de velocidades, generando calor interno al grado de quemar todo alrededor del escape, ya le cambiaron el co… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Tsuru 2013
Mi tsuru se calienta en subidas, ya se le cambió el radiador, termostato, bulbos, bomba de agua, ya se revisáron sensores, ya lo han purgado varias veces y sigue igual, y solo cuando hace calor.
 Clio 1992 1.8 3 puertas
Hola mi coche en tayectos largos y si hace calor se me calienta y se apaga vas andando y de repente deja de acelerar y se apaga y despues no se enciende tienen que pasar horas para que se encienda que… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar