SolucionadoSolucionado

Mi Derby se jalonea al acelerar

Volkswagen Derby 2001 1.8 15800 kms
Tengo un derby 2001 de repente se me empezó a jalonear al acelerar, lo lleve con el mecánico y le cambio tapa del distribuidor y rotor, se le lavo valvula iac, cuerpo de aceleracion e inyectores,se cambiaron las bujías (estaban llenas de gasolina), cables de bujías (se nota baja intensidad de chispa), manguera que va del cuerpo de aceleración a la computadora (cuando se cambio está duro funcionando bien 2 días) y sigue igual, espero me puedan ayudar gracias
ReneF de México hace 9 años  
RE
2 casos 
Rafa de México hace 9 años
Ya chocaron la bobina? el alternador? las lineas de la computadora? podrían ser varias cosas , para mejor diagnostico estamos en naucalpan 5545423444
Solucionado
Mejor respuesta (según ReneF)
ReneF de México hace 9 años
Ya quedo el carro la falla era la bobina, gracias
moycas de México hace 9 años
Puedes traer un chupete de aire por el multiple o una manguera me paso lo mismo espero te sirva de algo saludos...
Armando de México hace 8 meses
AMI se me tironea mi derbi 2001 que falla tendrá me dicen que anda pasando gasolina cruda

Problemas relacionados

 Derby 2005 Sin A/A
Hola, soy nuevo aquí. Buscando problemas con el Derby llegué a este foro. Hace unos 5 años empezaron las fallas, se aceleraba en neutral y tenía que usar clutch para estabilizar lo, le limpiaron la vá… 
8 respuestas
 Derby 2004 Derby mi
Hola a todos, Tengo un problema con mi Derby Mi 2004 cuando dejo de acelerar el carro se queda en mas de las 10000 revoluciones y baja muy despacio hasta que vuelve a la normalidad. Ya le cambie el se… 
4 respuestas
 Derby 2002 2.0
Tengo un derby 2002 motor 2.0 tiene la falla de que se me sigue jaloneando ya lo lleve al mecanico le cambio la bomba de agua le lavo inyectores le cambio la tapa del distribuidor calibro bujias checo… 
1 respuesta
 Pointer 2000 3 puertas, 1.8,
Hola, tengo un pointer 2000, el cual se da unos jalones corriendo entre las 1500 y 2000 revoluciones, arriba de eso funciona perfectamente y por debajo de las mismas tambien, se le lavo cuerpo de acel… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Sentra 2002 Motor 1.8 cuatro puertas
Mi carro empezo con problemas de q se jaloneaba lo lleve al mecanico y le lavo inyectores le cambio bujias le lavo la bomba de gasolina le lavaron el cuerpo de aceleracion...se le quito un poco pero a… 
9 respuestas
 Sentra 2002 Motor 1.8 cuatro puertas
Mi carro empezo con problemas de q se jaloneaba lo lleve al mecanico y le lavo inyectores le cambio bujias le lavo la bomba de gasolina le lavaron el cuerpo de aceleracion...se le quito un poco pero a… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!