No prende y se jalonea

Volkswagen Pointer 2002 City 1.8 l 187500 kms
Le hice el servicio de aceite a mi coche y empezaron los problemas se empezó a jalonear se cascabelea y cuando queda en un punto muerto tiende a apagarse, cuando lo apagó y lo intento prender, tengo que acelerarlo para que pueda encender correctamente, ya le hice cambio de filtro de aire, de filtro de gasolina, bujías, cable de bujías y el centro de distribucion. Alguien me puede ayudar??
Mario Bravo de México hace 8 años  
MA
1 caso 
Alex luna de México hace 8 años
Podría ser que tu válvula iac este pegada en baja y por eso no se mantenga ya que regula la adición de aire para una combustión correcta a veces se pegan abiertas y el auto se mantiene muy acelerado

Problemas relacionados

 Pointer 2004 City, A/A, DH
Hola si alguien me pudiera ayudar, hace tiempo se empezó a jalar mi pointer 2004, al pasar un charco o en días de lluvia se jaloneaba e incluso se llegaba a apagar y hasta después de 15 min lo podía v… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Pointer 2007 4 puertas
Buen día, mi pointer 2007 hace algunos meses empezó con algunos problemas, se jaloneaba mucho, después se apagaba y costaba prenderlo (hasta que se enfriara un poco) y llega a apagarse cuando esta en… 
1 respuesta
 Pointer 1998 Vagoneta
Se jalonea y no se apaga...ya lave inyectores cables de bujias bujias cambie...filtros de aire gasolina...
1 respuesta
 Altima 1998 Gl
Mi altima se empezó a jalonear falla y se apaga, no lo puedo acelerar se apaga y prende nuevamente no se que hacer
2 respuestas
 Verna 2006 4 puertas 1.5
Buenas tardes tengo un verna 2006 1.5 y de repente se empezó a jalonear pero no es muy seguido ya le cambié bujias, cables de bujias, filtro de aire y gasolina, y le revise la bomba de gasolina y le d… 
2 respuestas
 Chevy 2003
Buenas... Mi chevy es un c1 dos puertas... Cuando lo arrancó enciende bien , pero cuando empieza avanzar se empieza a jalonear y hay que acelerarlo para que no se apague... Ya cambie bujías ,cables y… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar