SolucionadoSolucionado

Mi pointer se jalonea en todas la velocidades

Volkswagen Pointer 2004 City, A/A, DH 84000 kms
Hola si alguien me pudiera ayudar, hace tiempo se empezó a jalar mi pointer 2004, al pasar un charco o en días de lluvia se jaloneaba e incluso se llegaba a apagar y hasta después de 15 min lo podía volver a encender sin problema y funcionaba normal. Después se empezó a jalonear todo el tiempo y en todas las velocidades, a la fecha no encuentro la solución, se le hizo afinación mayor, se le cambiaron la bujías por unas Nitrode, cables de bujías, filtro de gasolina, se limpiaron inyectores, se checo la tapa del distribución, la valvula iac, la tps, se le hizo una ajuste al distribuidor pq según estaba adelantado 2 grados, en si se le hizo un escaneo completo al carro y todo según la computadora funciona perfectamente. Lo curioso que el jaloneo se quitar al usar el A/A y al apagarlo vuelve. Ya lo lleve con varios mecánicos y todos dicen que el carro no tiene nada, alguien sabe que podría ser??
JCGUZ de México hace 8 años  
JC
9 casos 
PequeñoJoe de México hace 8 años
Mi pregunta es si eso solo te pasa en las ocasiones cuando llueve o despues de que llovio ya se quedo el problema...
Pilotoasc7 de México hace 8 años
Al mio también le pasa lo mismo y no solo en tiempo de lluvia es pointer 2004
horcamedia de México hace 8 años
Llevalo con un electromecanico
Solucionado
Mejor respuesta (según JCGUZ)
JCGUZ de México hace 8 años
Si aun sin clima húmedo seguía con el jaloneo. Les comento que ya solucione eso sin querer, lo lleve a que le diera servicio a la marcha y el eléctrico me comento que la marcha traía agua, después de darle el servicio, le cambio el zelenoide y los carbones funciona correctamente y dejo de jalarse, ahora si que fue suerte pq estaba apunto de cambiar el distribuidor, ojala les sirva para que hagan revisión de su marcha ya que nadie pensaría que la marcha ocasionara tal problema. Ahora solo tengo el detalle que después de que le hicieron eso dejo de enfriar el Aire acondicionado y desconozco la causa ya que el fusible esta en correcto estado. Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería.
Eduardo de México hace 8 años
Que tal amigo, tengo un pointer 2000, intenta quitar las mascarilla del estereo y el de los switch del defroster y aire acondicionado y en la parte inferior derecha hay una especie de motor, el cual debe de llevar dos cables corriente y tierra, si uno esta desconectado vuelvelo a conectar, asi le hicieron a mi pointer entraba solito el ac y le desconectaron esa pieza para que no fallara, desde que lo compre y un dia revisandolo me precate que no estaba conectada esa pieza y vuala volvio a funcionar el AC
Elrana66 de México hace 8 años
Buen día...mira quita el raley dé aire acondicionado y chécalo si no tienes con q checarlo...hulelo si huele a quemado...cambiarlo...o con cuidado haberlo y ve si está quemado...si no es esto ponlo de nuevo antes dale una limpieza con limpiador de partes eléctricas lo venden en casas de electricidad...y ya hecho esto ponlo y prende tu auto...pon tu aire y ve si funciona ,,tal vez te sirva ya q a veces sólo se pegan,,ha si funciona checa de después de traerlo un tiempo manejando si se calienta tu raley...si es así pues ya pronto dejará de servir... esperó te sirva mi experiencia
dragontor52 de Argentina hace 8 años
El problema puede estar en la manguera que va al MAP que es el sensor de presion atmosferica dentro de la toma de aire puede estar rajada en alguna una parte y absorbe aire tiene que estar bien ajustada y si no es eso,,, puede ser la conexion del sensor en la ficha
TAMAYO de México hace 8 años
Alguien que me ayude tengo un pointer 2001 al subir una pendiente mi vehiculo pierde fuerza de velocidad al bajar de la pendiente vuelve agarrar su velocidad ya le cambie la valvula de yac, el tps, los cables de bujias el rotor, ya me checaron la presión de la gasolina y dicen que tiene buena presión y ya no quiero seguir gastando quisiera saber cual es la falla , unos me dicen que puede ser el repuesto de la bomba de gasolina otros que la valvula de presión de la gasolina
guerrero de México hace 7 años
Que te chequen el catalizador. Lo pueden poner directo perro no pasa la verificacion
JUAN de México hace 7 años
Amigo ya le isiste todo el servicio ya checastde la bobina
Ever de México hace 4 años
Buenas noches alguien que me ayude, tengo un pointer 2008, traje el clima prendido en carretera y enfríaba muy bien, llegué y lo pare unos 40 minutos luego lo uso otra vez y el clima dejó de enfriar alguien que me pueda decir que pueda ser por favor

Problemas relacionados

 Pointer 2005 1.8
Hola, alguien me puede orientar, hace tiempo que mi Pointer se aceleraba y se reemplazo la IAC, posteriormente afinación mayor y hace poco empezó con un jaloneo, le cambiaron cables y bujias otra vez… 
1 respuesta
 Pointer 2001 Pick up
Mi pointer se jalonea cuando va avanzando aveces cuando está parado se tiembla como si fuera a apagarse ya le cheque bujías tapa de distribuidor le cambie relevador de bomba de gasolina limpie sensor… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Pointer 2000 Gris, 2.0 lts
Tengo mi Pointer 2000 2.0 lts se jalonea a la hora de despegar cuando hay demasiado tráfico empieza a jalonear haveces al grado de apagarse l, ya se cambió válvula iac, regulador de gasolina y de igua… 
2 respuestas
 Tsuru 1992 4 puertas
Hola. Mi tsuru 92 empezó con una falla de jalonearse en baja velocidad. En carretera se sienten jalones pequeños. Es de 16 valvulas con csrburador nikki dos gargantas o algo asi. Si alguien sabe a que… 
1 respuesta
 Chevy 2006 C2
Tengo un chevy 2006, tengo alrededor de 2 meses, en que el auto en marcha se empieza a jalonear, no se apaga, sobre todo en carretera, ya le cambie bobina, bujias, cables de bujias, bomba de gasolina,… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Verna 2006 4 puertas 1.5
Buenas tardes tengo un verna 2006 1.5 y de repente se empezó a jalonear pero no es muy seguido ya le cambié bujias, cables de bujias, filtro de aire y gasolina, y le revise la bomba de gasolina y le d… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!